Las gafas de edición limitada de D.Franklin.

Las gafas de edición limitada de D.Franklin.

El Estilo MODA

Estas son las nuevas gafas de edición limitada de D.Franklin que querrás este verano

La marca de moda española junto a Ron Barceló ha lanzado Infinity Black Desalia Limited Edition con lentes de policarbonato.

12 mayo, 2022 10:52

Noticias relacionadas

Las gafas se han convertido en un complemento imprescindible para cada uno de los looks. Capaz de levantar el más simple de los estilismos, las lentes de sol ocupan hoy en día un rincón especial en los armarios de los más fashionistas. Y con la llegada del calor y las buenas temperaturas ese rincón cobra cada vez mayor protagonismo. 

D.Franklin acaba de lanzar su nueva apuesta para este verano. La marca de moda española ha creado una edición limitada de gafas de sol inspirada en su mítico modelo Infinity Black. Su nombre es Infinity Black Desalia Limited Edition, un diseño rectangular que destaca por los detalles infinitos de su montura y marco superior, así como por su estilo innovador.

Cuentan con lentes de policarbonato en un tono oscuro degradado y ahumado, así como protección ultravioleta. Sobre la montura, las varillas están fabricadas a partir de celulosa propionate -un material que ofrece mayor resistencia y es hipolaergénico- y tiene detalles metalizados tanto en la parte interna como la externa.

Las gafas tienen un precio de 49,90 euros.

Las gafas tienen un precio de 49,90 euros.

Se trata de un modelo unisex, válido tanto para hombre como para mujer, que ya tiene en su poder rostros conocidos como Dulceida, Anna Padilla o Álvaro Mel. Ellos son algunos de los invitados VIP que disfrutarán de Desalia 2022, que este año tendrá lugar en Punta Cana entre el 28 de mayo y 5 de junio con motivo de su 15 aniversario de Ron Barceló. De hecho, las gafas se han creado con motivo de esta celebración que fue interrumpida durante los dos años de pandemia. 

Son perfectas para combinar en cualquier ocasión, tanto por su diseño como por su color negro que siempre pega con todo. Su atractivo precio también las convierte en una gran compra ya que se pueden adquirir en web por 49,90 euros.

D.Franklin nació en 2013 de la mano de los hermanos Daniel y Enrique Esquitin. Desde entonces su éxito es imparable. Comercializan ropa, calzado y complementos, siendo las gafas su mayor fuente de ingresos.

[Más información: Las gafas de sol españolas que han conquistado a Kim Kardashian, Beyoncé y Solange]