La firma Salvatore Ferragamo ha lanzado una nueva colección de gafas de sol.

La firma Salvatore Ferragamo ha lanzado una nueva colección de gafas de sol. Salvatore Ferragamo

El Estilo Moda

Colores neón y años 80, la inspiración de Salvatore Ferragamo para su colección de gafas más llamativa

La firma de moda italiana ha lanzado una cápsula de gafas fabricadas con materiales de bajo impacto ambiental.

25 abril, 2022 01:05

Noticias relacionadas

La firma italiana Salvatore Ferragamo lo tiene todo previsto para el regreso del buen tiempo. Además de haber lanzado una nueva colección de moda, en la que se incluye un bolso inspirado en su famosa sandalia Kimo, ha apostado fuerte por los complementos. Concretamente por las gafas de sol, que esta temporada primavera-verano volverán a ser las protagonistas.

Estos nuevos diseños están marcados por el color y es que han apostado por siete tonos vibrantes y neones que no dejan indiferente a nadie. La paleta de colores es amplia e incluye, entre otros, el rosa brillante, el verde, el azul pálido y el amarillo, recordando así al icónico zapato Rainbow de la casa de moda.

No solo son opciones muy llamativas, sino que además están pensadas para todo el mundo, sin importar la edad ni el género. Cristales y monturas a todo que sorprenden por ser semitransparentes, recordando a las que se llevaban en los años 80.

Cuatro de las nuevas gafas de Salvatore Ferragamo.

Cuatro de las nuevas gafas de Salvatore Ferragamo. Salvatore Ferragamo

Además de ofrecer una amplia gama de tonos que levantan el ánimo, las monturas de las nuevas gafas de sol están fabricadas con un material compuesto a base de plantas y las lentes tienen un contenido vegetal hecho con madera recuperada y residuos de la actividad agrícola. Vienen en una caja especial, fabricada con un cincuenta por ciento de materiales reciclados, en línea con las prácticas de adquisición sostenible.

El uso innovador y creativo de las materias primas ha sido siempre un rasgo característico de la casa de moda florentina, que siempre ha tenido muy en cuenta el impacto medioambiental de sus actividades y de los productos que fabrica, ya que la marca avanza con pasión en su interés por un desarrollo cada vez más beneficioso para la tierra. Por todo ello han elegido el 22 de abril como el lanzamiento de la colección, pues se trata del Día de la Tierra, demostrando así su compromiso con el planeta.

Creadas con técnicas de producción de vanguardia, incorporando la más fina artesanía, y con su estilo altamente exclusivo, las gafas presentan una montura ultraligera y magníficos detalles como las gruesas patillas con el símbolo de Gancini en relieve y el logotipo de Ferragamo impreso en el interior.

La cápsula Multicolor Eyewear estará disponible en las boutiques Ferragamo de todo el mundo y en su página web de cara a ser un éxito durante el verano. 

[Más información: Da la bienvenida al buen tiempo con estas coloridas faldas que serán tendencia]