Modelo Bruno.

Modelo Bruno.

El Estilo MODA

Estos son los 10 modelos nuevos de monturas de gafas de Cottet Barcelona

Todos los modelos tienen filtro de luz azul y están inspirados en cada uno de los miembros de la familia Cottet.

16 octubre, 2021 01:28

Noticias relacionadas

Con carácter creativo y decidido. Así es la nueva colección de monturas que Cottet Barcelona acaba de lanzar al mercado, la tercera para esta centenaria marca que sigue plasmando su esencia en cada uno de sus diseños. Cada gafa representa pinceladas del carácter de los diferentes miembros de la familia Cottet cuyos nombres protagonizan cada uno de los modelos.

Son un total de 10 modelos, todos con filtro de luz azul, y dos colores por cada uno de los diseños de gafa. Hay tres modelos de hombre, cuatro de mujer y otros tres unisex.

Unisex

Dentro de esta colección se encuentran Félix, Guillermo y Luis. 

Félix: Feli, mujer de Renato de la colección de Sol, es su versión en metal, apta para aquellos hombres y mujeres con espíritu libre y creativo, enamorados de las gafas oversize. Con frontal de metal de doble puente recto y flotante que conjuga con varillas de acetato. Disponible en color negro/havana y en gold/verde.

Guillermo: Se trata de una gafa de apariencia fina en su estructura con doble puente de metal. Su forma geométrica redondeada sutil en el frontal da paso a sus varillas de acetatos. Está disponible en color gold/verde Cottet y en negro/havana. Su precio es de 119 euros.

Luis: Es el más juvenil de los tres modelos unisex. Es una gafa de apariencia clásica, pero se presenta contundente por su doble puente combinado, en metal y acetato. Se puede comprar en marfil/gold y en havana/gold.

Línea femenina

Janine: es la más afrancesada de la colección, una montura chic y elegante en forma de mariposa, que la convierte en una apuesta ganadora en cualquier ocasión. El frontal combinado de acetatos translúcidos en mosaico, hace destacar su marcado carácter innovador. Disponible en dos colores: maquillaje y lemon tea.

Clara: se presenta sutil, de líneas finas ovaladas y presencia de acetatos marmoleados combinados con colores sólidos en el frontal de la montura y patillas. Disponible en negro/marmoleado y verde Cottet/marmoleado.

Sandra: es coqueta y atrevida, con las ideas claras. Su forma de mariposa en acetatos

dobles hace de esta gafa una pieza llena de personalidad. En acetatos que combinan tono traslucido y estampado mosaico con la impronta modernista de Gaudí. En dos colores: maquillaje y lemon tea.

Patricia: es sofisticación, fuerza, y a la vez ligereza. Gafa metálica en forma de mariposa y detalles de color en acetato que se dejan ver en las esquinas exteriores de cada lente. Disponible en dos colores: maquillaje/gold y marfil/gold.

Para ellos

Javier: este modelo destaca por su carácter decidido, firme y funcional. Es para aquellos hombres tradicionales que buscan la excelencia en cada detalle.

Con forma rectangular y frontal de acetato sólido que da paso a una patilla de color en

contraste. Disponible en dos colores: negro/havana y havana.

Bruno: muestra su carácter aventurero y atrevido, manteniendo siempre la elegancia. Esto se refleja en esta gafa de estilo aviador de aire retro y curvaturas sublimes.

Disponible en dos colores: havana y verde



Nacho: es bohemio y creativo, incondicional de las monturas angulares que persiguen un look moderno pero también sofisticado. Este modelo con acetatos combinados y puente recto, está disponible en dos colores: havana y havana/negro. 

[Más información: Gafas de sol: qué color de cristal elegir en función de cada ocasión]