Gafas de sol: el accesorio con aire 'vintage' favorito de las 'celebrities'.

Gafas de sol: el accesorio con aire 'vintage' favorito de las 'celebrities'. Instagram

El Estilo MODA

Gafas de sol: el accesorio 'vintage' favorito de las 'celebrities'

Con la llegada de los primeros rayos solares, este complemento se ha convertido en uno de los elementos imprescindibles de todos tus estilismos.

3 mayo, 2021 01:03

Noticias relacionadas

No es un secreto que los diferentes accesorios y complementos están ganando relevancia en el terreno de la moda, siendo los responsables de dar color o transformar el look elegido, más aún en el caso de los estilismos monocromáticos, con su diseño o color. La pasada temporada, entre desfiles y presentaciones de firmas, ya se pudo percibir como las gafas de sol estaban sufriendo una reovación para la actual temporada de primavera-verano.

Las clásicas y minimalistas monturas se transformaban adquiriendo diseños robustos, grandes y vistosos. Incluso algunas firmas recuperaban la moda de los años 2000, creando diferentes modelos con cristales tintados y, transformando, algunos diseños más clásicos, manteniendo un aire vintage.

Como ya te adelantó EL ESTILO, las monturas cuadradas, con una talla oversize se están posicionando como una de las tendencias más seguidas y aplaudidas en el street style y, por supuesto, en el mundo de las celebrities y las influencers que no dudan en combinar sus estilismos con este accesorio, cediéndole parte del protagonismo de sus outfits.

Este es el caso, de la carismática modelo e it-girl, Olivia Palermo (35 años) que recopila y crea tendencias con sus ideas de estilismos, siempre aplaudidos e imitados. La socialité fue una de las primeras en sumarse a esta moda que, desde el inicio, no ha cesado de combinar y lucir en sus diferentes publicaciones. 

No obstante, como todas las grandes tendencias, esta también posee una pequeña vertiente preparatoria que aguarda la llegada plena del verano para lucir esos vistosos modelos de gafas. Este estilo bebe de los diseños más clásicos y retros y se ha convertido en uno de los favoritos de algunos rostros famosos como, por ejemplo, Juana Acosta (44).

Con un look invernal, la actriz posaba con este modelo con una montura rendonda de la firma Eyepetizer, que posee cierto aire vintage. Una marca que ha conquistado a diversos rostros famosos. Pues grandes y reconocidas actrices como Natalia Verbeke (46) o Mónica Cruz (44) o la actriz Judit Mascó (51) han lucido gafas de esta marca.

Una de los modelos más llamativos y que se encuentra en medio de esta gran tendencia que está por explosionar en la estación más cálida, ha sido la modelo italiana Renata Zanchi (38), que combina su look en tonos vibrantes con unas gafas con montura amarilla y cuadrada que seguía la misma gama cromática que el atuendo elegido. Dejando patente que se está fraguando la que será una de las modas más aplaudidas y seguidas en los próximos meses con la llegada del calor estival. 

[Más información: Grace Villareal posa con éxito con un 'outfit' de última tendencia]