La cantante Marta Sánchez el día de su cumpleaños con traje de Bo Star.

La cantante Marta Sánchez el día de su cumpleaños con traje de Bo Star.

El Estilo MODA

El traje blanco que necesitas para este verano lo tiene Marta Sánchez y es de una firma española

La chaqueta y el pantalón están confeccionados al cien por cien con lino rústico, perfecto para cualquier evento de día o de noche de esta primavera. 

10 mayo, 2022 03:45

Noticias relacionadas

Marta Sánchez (56 años) se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Profesionalmente, está preparando su próxima gira de conciertos por toda España de cara al verano. En el plano personal, sonríe junto a su razón de amor, Federico León Sierra. Este domingo, día 8 de mayo, la creadora de Desesperada cumplía años y lo celebraba en un conocido restaurante de Madrid junto a su pareja y a su hija, Paula Cabanas (18). 

Para tan especial ocasión, Marta seleccionó un traje blanco atemporal y versátil de la firma de baño española Bo Star. Dentro de su línea Resortwear, la marca ha lanzado la colección Soho, con blazers y pantalones para que su mujer, urbana, cosmopolita y que necesita sentirse especial en su día a día, pueda tener en su fondo de armario dos prendas muy especiales.

Y dentro de esta colección se encuentran la blazer y pantalón en blanco roto que ha lucido Marta Sánchez para su gran día. La chaqueta, confeccionada al cien por cien con lino rústico lavado es el comodín perfecto para cualquier look tanto de día como de noche de esta primavera.

Puede ser combinada con el pantalón Soho del mismo tejido en lino, con jeans, faldas largas o un vestido. De corte recto, con un patrón impecable, es ligeramente fluida. La solapa lleva un vivo en color dorado que le confiere un toque especial y único a la prenda.

Su pantalón Soho está también confeccionado en cien por cien de lino rústico lavado y en color blanco roto. Tiene una caída maravillosa que estiliza la figura y sienta como un guante. El sello de este pantalón son los detalles de la cinturilla asimétrica con filo de lúrex y las pinzas estratégicas que alargan el talle. Como complementos, la cantante ha utilizado collares y pulseras y bolso de Julia Muñoz y sandalias plateadas de Jimmy Choo.

Después de siete colecciones, Bo Star va más allá de ser una marca española de trajes de baño y se convierte en una expresión de estilo, que permite a las mujeres sentirse seguras, atractivas y elegantes vistiendo sus prendas con toque de exclusividad y sello único.

La nueva colección para esta temporada se llama Alegranza por el estado de alegría al que nos traslada pensar en la primavera y el verano. Momentos de felicidad plena, días de luz, planes con amigos, salidas al aire libre, viajes, playa y dejar atrás el frio y oscuro invierno.

Sobre Bo Star

Este año, por fin ve la luz uno de los objetivos que tenían para el medio-largo plazo y junto con su colección de baño lanzan una línea de Resortwear y de complementos que respiran el mismo espíritu que la parte swimwear: atemporal, elegante, exclusiva, con un toque único y el sello Bo Star.

Han diseñado una colección de vestidos joya, donde los tejidos una vez más cobran todo el protagonismo. Linos cien por cien lavados a la piedra en unos colores maravillosos, con un toque empolvado y un patrón especial donde el juego de los volúmenes en las mangas, los volantes y el vuelo junto con detalles de lúrex son fieles al estilo de la marca.

[Más información: Desvelamos el desconocido trabajo de Paula Cabanas, la hija de Marta Sánchez]