• 1 de 4

    '¡HOLA!'

    Por primera vez, Marta Sánchez posa con su hija, Paula. La cantante abre las puertas de su casa de Madrid para la revista ¡HOLA!. Aunque es cierto que la cantante, como matiza en la publicación, presentó a la niña cuando tan solo tenía cuatro meses, desde entonces no se había retratado a su lado. Ellas son las protagonistas de una portada en la que, además, Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, concede una entrevista días después de celebrar su 24 cumpleaños en la que pone el valor la fortaleza de su madre tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. El resumen de los Globos de Oro y la fecha de la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini, completan la primera plana de esta publicación.

  • 2 de 4

    'Semana'

    En medio de la batalla judicial que le enfrenta a su exasesor, Francisco Juan Manjón, David Bustamante acaba de adquirir un chalé en Boadilla del Monte. Es 'Semana' quien ofrece los detalles y las fotos de ese inmueble por el que el cantante ha desembolsado unos 600.000 euros. La revista, además, ofrece la información de lo que no se pudo ver delante de las cámaras del último enfrentamiento de Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio. También publica las imágenes exclusivas de Jesulín de Ubrique haciéndose cargo de su madre, Carmen Bazán, tras la operación de cadera a la que fue sometida hace unos días.

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    Tras dos semanas alejada de 'Sálvame', Belén Esteban regresaba a 'Sálvame', y lo hacía con energía y mostrando su enfado con alguien que, antaño, fue una buena amiga: Rosa Benito. 'Lecturas' desvela esta semana qué es lo que la exmujer de Amador Mohedano ha dicho en privado de quien fuera su compañera para que la 'princesa del pueblo' esté en pie de guerra contra ella. Además, se pueden observar las imágenes de Julia Otero acompañada de su hija, Claudia, en esa lucha contra el cáncer que reveló hace poco más de una semana que iba a emprender. También ofrece las declaraciones exclusivas de Charo Vega, que asegura saber por qué Isabel Pantoja y María del Monte rompieron su relación.

  • 4 de 4

    'Diez Minutos'

    Tras su salida de la televisión por las polémicas en las que se ha visto envuelta en 'Sálvame', Anabel Pantoja ha encontrado refugio en su pareja y futuro marido, Omar Sánchez. La revista 'Diez Minutos' muestras las imágenes de la pareja por Canarias en esos primeros días de la sobrina de Isabel Pantoja lejos de los platós, centrada en su vida como 'influencer' y en sus negocios 'online'. Además, publica las imágenes de Carmen Borrego acudiendo a una clínica estética para realizarse algún retoque más y las fotos de Nuria Roca y Juan del Val besándose de manera apasionada, dando muestra de que, a pesar de los 20 años que llevan de relación, la llama no se les ha apagado. La publicación también recoge en su portada los detalles de la evolución de Miguel Jr., el bebé que Paula Echevarría espera junto a Miguel Torres.