Sandra Gago con 'look' de Pedro del Hierro en una imagen de sus redes sociales.

Sandra Gago con 'look' de Pedro del Hierro en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Sandra Gago reinventa el traje para el verano con el 'look' perfecto de Pedro del Hierro

Un clásico de la moda, este conjunto tradicionalmente masculino se ha transformado para conquistar al público femenino.

27 abril, 2022 10:19

Noticias relacionadas

Uno de los grandes avances estilísticos de los últimos años es la popularización de que las prendas no tienen género. Las faldas han dejado de ser solo para mujeres y los trajes para hombres. De hecho, cada vez son más populares las versiones femeninas de este conjunto clásico que no deja de tener admiradoras.

La última de ellas es Sandra Gago (26 años), que se ha sumado a la que ya es una de las tendencias del momento. "Mis dos opciones de look para la final del Mutua Madrid Open. ¿Vuestro preferido?", ha preguntado a sus seguidores en su última publicación de Instagram mostrado dos outfits. Si bien estaba muy guapa con ambos, sus followers lo han tenido claro al elegir un dos piezas de Pedro del Hierro con el que reinventa el traje.

Se trata de un conjunto en el que el protagonista es el chaleco, que la mujer del tenista Feliciano López (40) lleva como si fuera una blusa, es decir, sin nada debajo que sobresalga. Así le da todo el protagonismo, convirtiéndolo en una prenda con entidad propia. El que ella ha elegido es de tipo sastre, de un suave color arena, con escote en pico, falsos bolsillos y botones a tono con textura. Se puede adquirir en la página web de Cortefiel y su precio es de 129 euros.

Lo ha combinado con el pantalón a juego, un culotte de pinzas a tono que estiliza su figura y que, al ser de pernera ancha, resulta de lo más fresco para los días calurosos. Para cerrar el estilismo, Sandra Gago ha optado por unas sandalias de tiras con tacón a tono, añadiendo un punto aún más femenino al outfit

Aunque Sandra Gago ha querido lucir el conjunto completo, lo cierto es que el chaleco se puede extrapolar y llevar con otros pantalones. No solo con unos de traje en un color diferente, también con los siempre socorridos jeans.

De cara a la temporada otoño-verano esta pieza se llevará como si fuera un top y también se podrá ver junto a unos shorts o una falda. Además, no solo se puede llevar por fuera, como hace la modelo, dándole un aspecto oversize, también se puede meter por dentro de los pantalones.

El chaleco se convertirá en el salvador de muchos looks y con él se podrá ir a casi cualquier sitio, ya sea un día de oficina, un plan con amigos o un plan elegante y es que gracias a él ir cómoda y elegante será más fácil que nunca.

[Más información: Descubrimos el lujoso apartamento de Feliciano López y Sandra Gago en un campo de golf de Tenerife]