Beatrice Borromeo junto a Pierre Casiraghi en una cena de Dior en Venecia.

Beatrice Borromeo junto a Pierre Casiraghi en una cena de Dior en Venecia.

El Estilo MODA

Beatrice Borromeo impresiona en Venecia con un espectacular estilo gótico de Alta Costura

La italiana asistió junto a su marido, Pierre Casiraghi, a una cena de gala con fines benéficos, organizada por Dior. 

25 abril, 2022 10:39

Noticias relacionadas

El pasado sábado, 23 de abril, Dior celebró una cena de gala en el Teatro La Fenice, Venecia, a la que se sumó Beatrice Borromeo (36 años). La periodista italiana junto a su marido, Pierre Casiraghi (34), acudió a este acto, destinado a la recaudación de fondos para proyectos de preservación cultural en la ciudad y apoyo a los refugiados ucranianos. 

Beatrice Borromeo, quien es embajadora de la maison desde hace poco más de un año, acaparó todas las miradas por su impresionante estilismo gótico. La periodista, convertida en una de las royals más aclamadas por sus looks, lució un vestido de Alta Costura, que la diseñadora María Grazia Chiuri (58) presentó en la colección Primavera-Verano 2018. 

El modelo en cuestión es un vestido negro de manga corta, dividido en dos partes. Por un lado, un top estilo corsé y de escote corazón con transparencias hasta el cuello. Por otro, una falda de flecos que le aportan movimiento al look. Para completar su estilismo, la italiana optó por una capa a tono, anudada al cuello con un lazo. 

Beatrice Borromeo con un vestido de Alta Costura de Dior.

Beatrice Borromeo con un vestido de Alta Costura de Dior. Dior

Para romper con el negro, Beatrice Borromeo eligió unos pendientes XL en color dorado y decorados con una gota verde esmeralda en el centro que quedaron completamente al descubierto gracias a su peinado recogido. Como joyas, también eligió varias pulseras a tono, que lució en ambos brazos. En cuanto al maquillaje, la nuera de Carolina de Mónaco (65) optó por darle protagonismo a su mirada, con una sombra en color champagne y un marcado eyeliner que acentuó, mucho más, su estilismo gótico.  

A su lado posó un elegante Pierre Casiraghi, quien optó por un clásico traje negro de ante, que combinó con unos zapatos y corbata a tono. 

Embajadora de Dior

Fue en febrero de 2021 cuando Dior comunicó que Beatrice Borremeo se convertía en su nueva embajadora. La firma, que ha vestido a la periodista en muchos de sus compromisos con la Casa Real monegasca, la elegía como imagen por su feminidad y por considerarle un "icono de estilo".

Pero entonces, muchos también aseguraron que la italiana pudo haber conquistado a María Grazia Chiuri por su forma ser: una mujer combativa con la que comparte pensamientos. Beatrice Borromeo se ha caracterizado por ser una defensora del medioambiente y las causas sociales, abogando por la igualdad de la mujer o por el matrimonio homosexual.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

[Más información: Beatrice Borromeo, otra 'royal' que cae rendida ante estas ideales gafas de sol de origen sevillano]