La empresaria Carmen Lomana.

La empresaria Carmen Lomana.

El Estilo MODA

Carmen Lomana tiene el bolso perfecto para la Feria de Sevilla: Dolce & Gabbana y de lunares blancos

Se trata de una exquisita pieza en color negro realizada en piel de cuero saffiano con estampado de lunares y que ya está disponible para comprar.

24 abril, 2022 00:35

Noticias relacionadas

La Feria de Sevilla, ahora sí, está a la vuelta de la esquina. Después de que el pasado diciembre, con el aumento de contagios por coronavirus a causa de la variante ómicron, se pusiera de nuevo en duda la posibilidad de celebrar la emblemática Feria de Abril, por fin podemos confirmar que ya es un hecho.

El próximo sábado, día 30 de abril, el Real de la Ciudad Hispalense ubicado en el barrio de Los Remedios se encenderá para todos los sevillanos y personas llegadas de todos los puntos de España y del mundo para festejar una de sus semanas grandes.

Entre las visitantes infalibles a la Feria se encuentra Carmen Lomana (73 años), que siempre suele acudir vestida de gitana por la recordada diseñadora Lina, de su firma homónima Lina 1960, la enorme creadora de moda que vistió a la reina Sofía (83), Grace Kelly o la mismísima Jackie Kennedy.

Si bien es cierto, el primer día de Feria, conocido como el sábado de pescaíto -antes lunes de pescaíto-, las señoras no van con el traje regional de Andalucía ni los hombres vestidos de corto. Es el instante idóneo para lucir las mejores galas, aunque en el rango de cóctel.

Para esa ocasión, EL ESTILO de EL ESPAÑOL acaba de descubrir que la socialité tiene en su propiedad el bolso perfecto para esa circunstancia. Se trata de una pieza de Dolce & Gabbana que lleva tiempo en su vestidor y que ella misma ha subido a sus redes sociales hace apenas unas horas. 

Es un bolso de mano de color negro realizado en piel de cuero saffiano con estampado de lunares blancos. Lleva una cadena de hombro extraíble en cuero negro y metal dorado que también se convierte en bolso de mano, pues es así precisamente cómo Carmen Lomana lo lleva.

Modelo de Dolce & Gabanna correspondiente a la misma colección que el de Carmen Lomana aunque ligeramente más alargado.

Modelo de Dolce & Gabanna correspondiente a la misma colección que el de Carmen Lomana aunque ligeramente más alargado.

El diseño original está adornado con un aplique de flor de esmalte -que la empresaria ha preferido quitar-, y lleva un candado en dorado. No se encuentra disponible actualmente en la web oficial de Dolce & Gabbana, aunque sí que se puede hallar en otras páginas de compra y venta de productos de lujo, como Vestiare Collective. Su precio era de 1.200 euros. 

Tanto como para vestir de flamenca como para vestir de tarde o noche en la Feria de Sevilla, las señoras deben elegir un bolso acorde a sus necesidades, aunque también adaptado al protocolo que exige el evento. De tamaño mediano, como el de Lomana, con diseño ideal y con inspiración propia de la Feria es la elección perfecta para gozar un poco del Sur, después de dos años sin que los farolillos hayan bailado al son de las rumbas. 

[Más información: Carmen Lomana arrasa con la chaqueta amarilla que ya le vimos a Penélope Cruz (y cuesta 5.600 euros)]