• 1 de 10

    Carmen Lomana

    "Momentos de relax y reflexión en un lugar que no parece el adecuado pero para mí sí lo es", escribió este domingo la 'socialité' junto a esta imagen en la que se le ve posando desde un espacio lleno de moda, sector que sigue de cerca. Sin ofrecer mayores detalles, Lomana mencionó a la exclusiva firma italiana Prada y aprovechó su publicación para desearle a sus seguidores un feliz Domingo de Ramos. "Precioso día, Jesús entrando en Jerusalén, con el regocijo de las gentes que salieron a recibirle. En una semana esos mismos gritaban 'crucifícale'", añadió. 

  • 2 de 10

    Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

    La televisiva ha viajado con su marido hasta Nueva York para disfrutar de unos días de vacaciones, que coinciden con la celebración de la Semana Santa. Así lo han desvelado ambos a través de sus 'stories' de Instagram y con esta instantánea, colgada por Cristina Pedroche, en la que presumen de amor en la Gran Manzana. 

  • 3 de 10

    Mario Vaquerizo

    El artista se ha despedido de París, donde ha disfrutado de unos días de vacaciones junto a su mujer, Alaska, con esta fotografía que supera los 6.000 'me gusta'. Vaquerizo ha calificado su estancia en la capital francesa como un "un fin de semana tan total" y ha agradecido a quienes formaron parte de esta travesía. 

  • 4 de 10

    Anna Ferrer Padilla

    Mientras que algunos vips han viajado fuera de España para disfrutar de sus días libres, la hija de Paz Padilla se ha quedado en nuestro país junto a una gran compañía. Así lo desveló la noche de este domingo, cuando culminó su fin de semana con esta imagen compartida en redes. "Cenitas con amigos que sanan", escribió la joven 'influencer' en su último 'post'. 

  • 5 de 10

    Eugenia Osborne

    En pleno abril, la hija de Bertín Osborne ha hecho uso de la chimenea. Así lo ha desvelado junto a esta imagen, colgada en su perfil de Instagram. "Se avecinan tormentas", ha escrito en tono de humor para describir esta instantánea que, tal y como desvelan sus 'hashtags', ha sido captada en Jerez. 

  • 6 de 10

    Nuria Roca

    Como es habitual, la presentadora ha compartido con sus seguidores los detalles del 'look' que escogió para 'La Roca', el programa que conduce en LaSexta. En esta ocasión escogió un pantalón clásico de pinzas en tono azul marino, que combinó con un colorido jersey con estampado geométrico, firmado por Michonet, y un cinturón turquesa. 

  • 7 de 10

    Lidia Bedman

    La mujer de Santiago Abascal y sus hijos comenzaron la Semana Santa con la tradicional celebración del Domingo de Ramos. Así lo mostró con una serie de publicaciones en su perfil de Instagram. En esta instantánea se ve aprecia su sombra junto a la de su hija, llevando el olivo. "Feliz Domingo de Ramos. 'Bendito el que viene en nombre del Señor", escribió la 'influencer'. 

  • 8 de 10

    Fabiola Martínez

    La venezolana también deseó a sus seguidores un feliz Domingo de Ramos con este 'selfie' en el que presume de una gran sonrisa. En la instantánea, que ha gustado a muchos de sus 'followers', se le ve ataviada con un estilismo básico, compuesto por una camiseta blanca y una chaqueta vaquera. 

  • 9 de 10

    Sonsoles Ónega

    La presentadora, según mostró en su última publicación en las redes sociales, ha dejado Madrid para trasladarse a Galicia. Esta es la locación que marca junto a esta fotografía en blanco y negro, en la que apenas se le ve de espaldas, disfrutando de un paseo en medio de un entorno lleno de naturaleza. 

  • 10 de 10

    Alba Díaz y Manuel Díaz 'El Cordobés'

    Padre e hija han mostrado una vez más la bonita complicidad que hay entre ambos con esta tierna imagen. En la instantánea, publicada por la 'influencer' y el diestro, se les ve muy sonrientes mientras la joven abraza con cariño al torero. "Mis domingos preferidos siempre son contigo", ha escrito Manuel Díaz en su 'post'.