Carmen Lomana en una imagen de sus redes sociales.

Carmen Lomana en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Carmen Lomana vuelve a crear tendencia: así es el cárdigan de punto que transforma cualquier 'look'

La 'socialité' ha vuelto a demostrar que está al tanto de las últimas tendencias gracias a una pieza de Mango que cuesta menos de 40 euros.

18 abril, 2022 01:06

Noticias relacionadas

Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, Carmen Lomana (73 años) se ha desplazado hasta su segundo hogar, la ciudad de Marbella, a donde se escapa siempre que tiene ocasión para disfrutar del buen tiempo y sus encantos. No solo aprovecha para descansar y disfrutar del mar, también para descubrir los nuevos rincones de la localidad malagueña, que acaba de inaugurar su primera tienda de Chanel.

Un estreno que Lomana no se quiso perder, pues se trata de una pop up store, es decir, una tienda efímera, que solo estará abierta hasta el próximo mes de octubre. Acudió con un estilismo tan elegante y sofisticado como de costumbre con el que demostró ser una experta en el arte de mezclar marcas de lujo con otras low cost.

Carmen Lomana combinó a la perfección un bolso de la firma, el modelo Mini con solapa, de tamaño pequeño, color blanco y efecto acolchado y cuyo precio es de 4.300 euros, con una de las piezas de la nueva colección de Mango. Un cárdigan perfecto para la primavera gracias a su delicada combinación de verde pastel y blanco que ha conquistado a sus seguidores: "¡Me encanta el cárdigan! Es sencillamente hermoso", "La chaqueta me tiene loca", le han escrito algunos de ellos, dejando claro cómo la socialité ha vuelto a crear tendencia. 

Una chaqueta confeccionada en punto y con un estampado de cuadros que no solo consigue darle un punto chic a cualquier outfit, sino que también es perfecto para todas las edades.

Pese a contar con un diseño clásico, que se ve potenciado gracias a los botones joya que cierran la pieza y que decoran los bolsillos, la firma ha sabido darle un aire novedoso gracias a su diseño crop con el que, pese a ser más corto de lo habitual, no tiene porqué ser sinónimo de enseñar el abdomen. Así lo demuestra Lomana, que para evitar ese efecto lo ha combinado con unos pantalones culottes, de tiro alto, en color blanco, con botones dorados y pernera recta. 

Sin duda, será una de las piezas estrella de esta temporada primavera-verano ya que es perfecta para completar un look cuando el tiempo requiera algo un poco abrigado. Además, su precio también ayudará a su éxito pues cuesta unos asequibles 39,99 euros. En cuanto a las tallas, está disponible en una gran variedad de ellas que van desde la XXS a la XXL y, de momento, tan solo se ha agotado en la más pequeña de ellas. 

[Más información: Carmen Lomana triunfa con los zapatos que salvarán todos tus eventos: son de Dior y cuestan 900 euros]