El marrón es un color que, históricamente, siempre ha estado relacionado con el otoño. Sin embargo, tanto las pasarelas como los expertos en moda han dejado claro que va a ser una de las tendencias de esta temporada primavera/verano. No solo de cara al street style, también en lo que se refiere a grandes eventos. De hecho, el marrón deja de ser un color 'aburrido' para convertirse en un tono elegante a la par que sofisticado y, con ello, el mejor aliado para las invitadas de boda.

  • 1 de 7

    Ted Baker

    El marrón del vestido de la firma Ted Baker tiene subtonos granates, lo que hace que aumente su calidez. Se trata del modelo 'Heidi', una pieza elegante gracias a su falda larga, que cuenta con movimiento y caída, y su acabado satinado.

    De manga corta vaporosa, el escote cruzado resalta la zona del pecho, mientras que la cinturilla y la avertura de lateral de la falda remarcan la figura. 

    Precio: 350 euros.

    Ted Baker
  • 2 de 7

    Zara

    El acabado satinado es perfecto tanto para el día como la noche y Zara lo demuestra con esta pieza. Con escote pico y manga sisa, toda la atención recae en la zona de la cintura, donde un nudo remarca la cintura y un estratégico cut out le añade un punto diferenciador. Cuenta además con una abertura en la falda.

    Se fabrica en tallas desde la SX a la XL.

    Precio: 39,95 euros.

    Zara
  • 3 de 7

    Arantxa Orantes

    De un cálido tono chocolate es este vestido veraniego. Un diseño exclusivo de la diseñadora granadina que cuenta con una de las tendencias del momento: las mangas abullonadas. 

    El largo de la falda llega por encima de las rodillas, lo que hace que sea una gran opción de cara a los meses de verano. Además, cuenta con escote en pico y cremallera a contraste -en verde lima- en la espalda. Una gran opción para una boda de día que, además, se puede reciclar para otros eventos. Está disponible en tres tallas, S, M y L

    Precio: 75 euros.

    Arantxa Orantes
  • 4 de 7

    Closet London

    De aspecto juvenil, este vestido a la venta en Asos demuestra que el público joven también puede caer rendido a los looks de fiesta en marrón. La parte delantera cuenta con un cuerpo liso y falda plisada, lo que le añade elegancia. Se cierra en la espalda gracias a una cremallera, dejando parte de esta zona al aire con su cuello tipo halter.

    Precio: 103,99 euros.

    Asos
  • 5 de 7

    River Island

    Los vestidos camiseros no pasan de moda, de ahí que esta propuesta sea una gran opción para incluir en el armario. Decorado con lunares blancos a contraste, destaca por su pronunciado escote en pico y sus mangas vaporosas.

    Mientras que la parte superior es más ajustada gracias a la abotonadura, la falda es fluida. Un 'menos es más' en toda regla que demuestra que la sofisticación y comodidad pueden ir de la mano.

    Precio: 60 euros.

    Zalando
  • 6 de 7

    Motivi

    De aspecto griego, este vestido tiene manga larga y es largo hasta lo pies, lo que hace que sea indicado para eventos nocturnos. Toda la pieza es plisada, lo que aporta un extra de movimiento, y se ajusta a la cintura con un fajín horizontal. 

    Está disponible en tallas de la 36 a la 46.

    Precio: 159 euros.  

    Motivi
  • 7 de 7

    Guido Maria Kretschmer

    No podía faltar un slip dress, un tipo de vestido que no pasa de moda y que, por supuesto, también está en marrón. El diseñador alemán propone uno de un dulce tono chocolate, satinado y cómo de llevar. Sus tirantes tipo espagueti se cruzan en la parte de la espalda, creando un efecto de lo más favorecedor.

    Largo hasta lo pies, cuenta con una abertura en un lateral de la falda que le imprime aún más movimiento. 

    Precio: 69,90 euros.

    About You