Crema hidratante TIME-FILLER 5XP de Filorga.

Crema hidratante TIME-FILLER 5XP de Filorga.

El Estilo BELLEZA

Esta es la crema hidratante que promete corregir todas las arrugas de la cara y del cuello

Se trata del producto protagonista de toda una línea, que contiene una completa fórmula vitamínica para rejuvenecer, regenerar y alisar tu piel.

23 abril, 2022 03:23

Noticias relacionadas

Con el paso de los años, la piel pierde de forma natural muchos componentes que hacen que se vea tersa y uniforme. FILORGA ofrece una experiencia única con su nuevo lanzamiento llamado TIME-FILLER 5XP. Una crema global hidratante y exclusiva que promete corregir de manera intensiva todos los cinco tipos de arrugas, ya sean en cara o cuello, gracias a su concentrada y exquisita formulación.

Cada ingrediente que compone esta crema está destinado a suavizar desde los primeros signos de la edad hasta las arrugas más profundas. Así, las arrugas de contracción disminuirán gracias al péptido relajante; y las arrugas profundas desaparecerán gracias a los péptidos rellenadores y el plus de ácido hialurónico que contiene la crema.

Aquellas arrugas más superficiales se eliminarán con el hinojo marino que crea un efecto alisador, las arrugas por deshidratación de la dermis utilizarán el extracto de imperata para captar el agua y la humedad del ambiente y retenerla en la piel; y, por último, las arrugas en la zona del cuello se reestructurarán gracias a la efectividad de los extractos vegetales.

Sérum e hidratante de Filorga.

Sérum e hidratante de Filorga.

Esta crema, válida para el día y la noche, debe aplicarse con la yema de los dedos en todo el rostro y cuello para envolver así la piel y asegurarnos que se absorba por completo. Un beneficio adicional que además suma es que además está disponible en versión gel-crema, esta textura en gel tiene un acabado mate enriquecido con zinc, para no notar la piel pesada durante el día. Esto generará una capa homogénea en la dermis que irá actuando diariamente en todas las líneas de expresión, cada una con su componente específico.

Para completar el ritual diario, FILORGA ofrece TIME-FILLER INTENSIVE, el sérum perfecto para potenciar el efecto alisador de la piel. Y como loción micropeeling: OXYGEN-PEEL, para conseguir una piel más lisa e iluminada. Este último se deberá utilizar por la noche, ya que es el momento en que la piel más se regenera.

[Más información: Cuatro mitos y cinco verdades sobre la celulitis]