Eugenia Osborne ha mostrado un 'look' primaveral con unos Manolos.

Eugenia Osborne ha mostrado un 'look' primaveral con unos Manolos.

El Estilo MODA

Eugenia Osborne brilla con los zapatos de Manolo Blahnik que más estilizan la figura

La 'influencer' ha compartido en su última foto un estilismo de primavera en el que su calzado de lujo es su gran protagonista.

12 abril, 2022 04:07

Noticias relacionadas

Eugenia Osborne (36 años) es psicóloga y coach de profesión, pero su faceta como influencer va in crescendo cada día. Su estilo a la hora de vestir, y la elegancia con la que lucir incluso las prendas más low cost han cautivado a sus seguidores. Tiene su personalidad propia a la hora de vestir y sabe combinar con gusto los colores, los estampados y los accesorios.

Como muestra en una de sus últimas publicaciones de Instagram, el calzado puede convertirse en el auténtico rey de un look si se sabe cómo lucirlo. Y también escogerlo.

Eugenia optó por un estilismo muy primaveral para quedar con unas amigas por el norte de Madrid aprovechando que después de días de frío al fin las temperaturas subían en la capital. Para esa informal cita, la hija de Bertín Osborne (67) lució un outfit de prendas en colores diferentes, pero que en contraste formaban un conjunto muy llamativo y perfecto.

Eugenia ha cautivado a sus seguidores con su estilismo y sus zapatos plateados.

Eugenia ha cautivado a sus seguidores con su estilismo y sus zapatos plateados. Instagram

Una camisa blanca, una bermuda roja y una chaqueta de estilo americana de tejido vaquero configuran el look con el que ha triunfado en las redes sociales. Gracias a esas tres tonalidades luminosas, Eugenia consigue dar luz a su rostro y a la piel que deja a la vista con el estilismo.

Precisamente sus pantalones cortos hacen que pueda presumir de sus piernas esbeltas. Pero es un truco el que consigue que las miradas se centren en esta parte del cuerpo y que además luzcan más estilizadas de lo que realmente son. ¿Cómo lo logra? Con sus atractivos zapatos.

Seguro que nada más verlos has sabido identificarlos, porque ya los lució Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. En efecto, se trata de un par de zapatos de Manolo Blahnik, firma de la que el personaje de Sarah Jessica Parker (57) tenía una amplísima colección.

Eugenia posa con unos zapatos de salón plateados con punta abierta que llevan por nombre Sedaraby. Están fabricados en cuero y con cristales incrustados en su detalle de hebilla. Su precio original es de 593 euros, aunque en determinados outlets y páginas webs puede encontrarse por 250 euros. 

Gracias a los zapatos de diseño en color plata la bella Osborne ha elevado su look, y no solo en categoría, sino también porque debido a su fino tacón y el hecho de que sean tan abiertos ejerce un efecto óptico de alargamiento de piernas y por tanto, también de la propia figura corporal.

[Más información: Paula Echevarría da la vuelta al traje con una combinación juvenil y rompedora]