Amelia Bono en una imagen compartida en Instagram.

Amelia Bono en una imagen compartida en Instagram.

El Estilo BELLEZA

La rutina facial y 'low cost' que recomienda Amelia Bono para evitar las arrugas

La 'influencer' ha compartido en su cuenta de Instagram dos productos que ayudan a prevenir los signos del envejecimiento. 

9 abril, 2022 02:06

Noticias relacionadas

Amelia Bono (41 años) se ha convertido en una referente de estilo y belleza para sus seguidoras de Instagram, plataforma en la que suele compartir muchos de sus trucos. Así ocurrió hace unas semanas, cuando recomendó públicamente su rutina facial y low cost para evitar las arrugas en el rostro

Fue el pasado 22 de marzo cuando Amelia Bono desveló que utiliza la línea de cuidado facial Nivea Q10 Power Antiarrugas, recientemente renovada en lo que a su fórmula y diseño se refiere. "Solo por lo bien que huele ya me encanta. Pero además, su gama antiarrugas con fórmulas mejoradas, es una nueva fórmula con coenzima Q10 de doble acción, un antioxidante que regenera la piel. Nuevos beneficios para nuestra piel y también para el medioambiente con un packaging más sostenible", comentó junto a un par de fotografías en las que se le ve siguiendo una rutina de día y de noche.

Tal y como explican desde la página web de la marca, los productos que promueve Amelia Bono están "especialmente desarrollados para reducir y prevenir los signos del envejecimiento, según el tipo de piel". Para conseguirlo utilizan como ingrediente estrella la coenzima Q10, de acuerdo con la firma de productos, "presente de forma natural en todas las células del organismo". 

El primer paso de la rutina que sigue Amelia Bono consiste en emplear la Q10 Antiarrugas Power Crema de Día, cuyo precio ronda los seis y siete euros -según donde se compre-, protege las células de la piel frente al daño provocado por los radicales libres y los agresores externos, ejerciendo como protector frente a la radiación UVA/UVB, causante del envejecimiento. La marca garantiza un aspecto más terso, nutrido y saludable 24 horas después de su aplicación y mayor firmeza tras una semana de rutina. 

La influencer lleva el siguiente paso al final de la jornada con la Q10 Antiarrugas POWER Crema de Noche, cuya fórmula innovadora regenera la piel mientras se duerme, estimulando, además, la producción de colágeno. Tal y como explican desde la marca, sus efectos -firmeza, fuerza y elasticidad- comienzan a apreciarse al cabo de una semana, como ocurre con la crema de día. Su valor también oscila entre los seis y siete euros

Esta línea de belleza no solo ha cautivado a Amelia Bono, sino también a muchas de sus seguidoras, quienes le aseguraron en su cuenta de Instagram que están encantadas con ambos productos. 

[Más información: Copia el 'look': Amelia Bono, sofisticada e informal con un estilismo azulón firmado por Uterqüe]