En EL ESTILO de EL ESPAÑOL hacemos una selección de las mejores y más elegantes sandalias. Los zapatos de cuña si buscas algo característico de los 70; también las sandalias planas o las de piel quedan genial con cualquier atuendo. 

  • 1 de 9

    Sandalia Essential

    Estas elegantes sandalias de cuña alta, decoradas con una brillante insignia del monograma TH en la tira, dan un sofisticado aire veraniego a cualquier indumentaria. Tiene plantilla de algodón y suela de goma termoplástica. 

    Precio: 94,90 euros. 

  • 2 de 9

    Sandalia Iconic

    Estas sencillas sandalias con cuña alta de yute y talón descubierto, un modelo inspirado en las alpargatas, son el calzado ideal para completar cualquier look elegante de primavera. Dispone de tira del talón en piel y entresuela revestida de yute. 

    Precio: 84,90 euros. 

  • 3 de 9

    Sandalia destalonada

    Estas sencillas sandalias con cuña alta de yute y talón descubierto, un modelo inspirado en las alpargatas, son el calzado ideal para completar cualquier look elegante de primavera. Está fabricada en poliéster y piel. 

    Precio: 84,90 euros. 

  • 4 de 9

    Sandalia Alta Punta

    Inspiradas en la tradicional alpargata, estas sandalias de punta cerrada presentan una cuña alta y la emblemática entresuela revestida de yute. Entre sus características, destaca la plantilla de poliéster y la insignia con monograma de Tommy Hilfiger en la tira. 

    Precio: 94,90 euros. 

  • 5 de 9

    Sandalia Detalles Brillantes

    Perfectas para los días de calor, estas cómodas sandalias de plataforma con suela de yute presentan tiras de algodón y se decoran con una insignia del monograma TH. Tanto el interior como el exterior de la sandalia son de algodón y tiene la punta abierta. 

    Precio: 89,90 euros. 

  • 6 de 9

    Sandalia con logo tejido

    Estas sandalias, perfectas para el verano, lucen una cuña inspirada en el diseño de las alpargatas y presentan tiras de piel en el tobillo y de tejido trenzado en la pala, donde se puede apreciar el logo de Tommy Hilfiger.

    Precio: 94,90 euros. 

  • 7 de 9

    Sandalia Plana

    Estas clásicas sandalias de piel destalonadas se realzan con una insignia del monograma TH en la partre delantera. Entre sus características, destacar que la plantilla y su interior son de poliuretano. En cambio, el exterior es de piel.

    Precio: 99,90 euros.

  • 8 de 9

    Sandalia Cuña Baja

    Estas bonitas sandalias de tiras, confeccionadas en piel, lucen un diseño sobrio e incorporan una cómoda cuña baja revestida de yute. La altura del tacón es de 7 centímetros y su composición es cien por cien en piel. 

    Precio: 99,90 euros. 

  • 9 de 9

    Sandalia con fruncido

    Estas sandalias estilo alpargata, perfectas para el buen tiempo, presentan una cuña alta y se completan con acabados en piel y un fruncido con efecto lazo. De punta abierta, la altura de la cuña es de 10,5 centímetros y el exterior es de mezcla de piel y algodón. 

    Precio: 89,90 euros.