A menudo resulta frustrante buscar el look perfecto para los eventos familiares, pero la firma La Croixe tiene los estilismos más ideales con los que triunfarás en tus citas más especiales. Vestidos largos, conjuntos muy favorecedores y diseños elegantes copan el catálogo de la nueva colección de la marca catalana.

  • 1 de 7

    Vestido Amber

    Te enamorarás de él cuando te lo veas puesto. Es un vestido ideal con escote halter drapeado con apertura frontal y falda ligeramente evasé con godettes. Se ciñe perfectamente a la cintura y sus hombros al aire favorecen la silueta. Además, el color rojo en el que está confeccionado es impresionante.

    Precio: 329 euros

  • 2 de 7

    Vestido Jaquard

    Elegante a más no poder. Querrás sí o sí este vestido largo jaquard de palabra de honor. Su cuerpo sirena cautiva a todos y su falda capa es especial y llamativa. No habrá ninguna duda de que tú tienes que estar en la lista de las mejores vestidas del evento.

    Precio: 359 euros

  • 3 de 7

    Vestido Olivia

    Es uno de los vestidos más espectaculares de esta colección de La Croixe. Está confeccionado en cuello halter cruzado con la espalda descubierta y falda con cola. Su tejido es satinado y tiene una caída preciosa. Acapararás todas las miradas con esta tonalidad malva metalizada, pero también está disponible en verde esmeralda, azul marino, rojo sangre y verde lima.

    Precio: 349 euros

  • 4 de 7

    Dos piezas

    Este conjunto es perfecto para cualquier ocasiones en la que busques desprender elegancia sin perder la dulzura. Combina la blusa de manga larga con espalda en V con unos pantalones palazzo de gran fluidez. Irás cómoda y perfecta a parte iguales.

    Precios: Blusa 238 euros | Pantalón 169,95 euros

  • 5 de 7

    Vestido Juno

    El color buganvilla lleva más de un año triunfando en los eventos más sofisticados. Deja a un lado los tonos neutros y el rojo y atrévete con este magenta vibrante que tanto favorece. La silueta recta de este minivestido es ideal y sus mangas terminadas en volumen son tendencia absoluta.

    Precio: 195 euros

  • 6 de 7

    Vestido Karla Bright

    Es uno de los diseños más icónicos de la marca catalana, y uno de los que más arrasa en ventas cada año. Es un vestido largo de tirantes y escote en pico. Destaca su falda evasé con un vuelo increíble. Está disponible en color verde y también en azul noche.

    Precio: 289 euros

  • 7 de 7

    Vestido Nora

    Un diseño que nunca pasa de moda. Un vestido largo evasé de tirantes con escote en V delantero y trasero. Incluye tira extraible para cubrir sujetador en el caso de que se desee usar con sujetador bandeau. Se puede adquirir en este color terracota, y también en verde salvia, malva o verde oliva oscuro.

    Precio: 289 euros