La firma Vardier ha lanzado una colección de prendas de bolsillo.

La firma Vardier ha lanzado una colección de prendas de bolsillo.

El Estilo Moda

La chaqueta del 'por si acaso' que cabe en el bolso y es perfecta para primavera

La firma española Vardier sorprende por sus prendas plegables y una gran variedad en la que también destacan los vestidos o los kimonos.

19 marzo, 2022 02:30

Noticias relacionadas

La llegada del buen tiempo tiene muchas cosas positivas, sobre todo porque es el regreso de los vestidos cortos, las sandalias y del bronceado. Sin embargo, también tiene una parte menos atractiva, pues si bien el clima es más cálido, las tormentas de verano, las brisas nocturnas y los aires acondicionados están al acecho, provocando que un plan que parecía ideal termine siendo un poco incómodo.

Si bien la solución más socorrida es cargar con una chaqueta o un pañuelo para hacer frente a ese "por si acaso", en muchas ocasiones no es lo más práctico y es que la mayoría de las ocasiones esa rebeca termina anudada a la cintura y siendo más un engorro que una ayuda. 

Tres de los diseños disponibles de chaquetas.

Tres de los diseños disponibles de chaquetas. Vardier

De esa necesidad de encontrar una solución más práctica nació la firma de moda Vardier, que ha lanzado una colección innovadora en la que todas sus prendas se pliegan sobre sí mismas y, por lo tanto, ocupan muy poco espacio. El producto estrella son las chaquetas, disponibles en diferente colores y formas, desde modelos con acabados brillantes a otros con flecos o de estampado print animal. Sea cual sea, su precio no supera los 28 euros y se pueden guardar perfectamente en el bolso.

Además, gracias al tejido con el que están confeccionadas, el poliéster, una vez que la pieza está desplegada las arrugas desaparecen al instante, son muy finas y tienen un tacto sedoso.

Su catálogo no se queda ahí y también disponen de jerseys, pañuelos, kimonos e incluso vestidos, que se convierten en la mejor opción para esos días de verano en los que el plan es básicamente estar en la playa o la piscina y tan solo vestirse para ir a comer algo. En este caso, Vardier ha creado dos opciones, una cuyo largo es hasta medio muslo y otro vestido de corte midi. Su precio es de 22,95 y 24,95 euros respectivamente y son de talla única. 

Además de chaquetas, Vardier también tiene pañuelos, kimonos y bolsos y todo plegable.

Además de chaquetas, Vardier también tiene pañuelos, kimonos y bolsos y todo plegable. Vardier

Pero también hay complementos, concretamente una línea de bolsos y otra de pañuelos que, al igual que el resto de artículos, se pliegan fácilmente para ocupar muy poco espacio. Todas las prendas, que están diseñadas y fabricadas en España, tienen en común que llevan incorporadas el bolsillo sobre el que se pliegan, lo que evita posibles pérdidas.

Una idea innovadora que permite dar una vuelta a cualquier look casi sin esfuerzo y "guardarlo" cuando ya no sea necesario.

[Más información: El vestido de efecto 3D que está arrasando entre las 'celebrities' y se confecciona en Barcelona]