La nueva colección limitada SOS de Mercadona.

La nueva colección limitada SOS de Mercadona.

El Estilo BELLEZA

La colección limitada de Mercadona pensada para que tus labios y uñas brillen esta primavera

El nuevo lanzamiento de productos de belleza de la cadena de supermercados se llama 'SOS', porque mejora tus rasgos dañados.

14 marzo, 2022 00:49

Noticias relacionadas

Los establecimientos dedicados a la belleza llevan varios años en auge debido a que la sociedad quiere mostrar su mejor versión. Hace un tiempo, los labios las uñas no eran la prioridad a la que se prestaba atención, pero últimamente los centros de esticistas han aumentado su clientela, en parte gracias a Rosalía (28 años) y a las artistas de la nueva Generación Z.

Mostrar unos labios hidratos y voluminosos, y lucir unas uñas perfectas se ha convertido para algunos en una obsesión. Tal es el nivel de atención que ahora copan estos dos puntos de nuestro cuerpo, que la sección de perfumería de Mercadona no ha dudado en poner a la venta una colección muy especial.

Se trata de la nueva Colección SOS Nails y Labios, una lista limitada de productos que ofrecen un tratamiento exclusivo para cuidar a fondo la salud de tus uñas y tus labios. Se compone de cinco productos, "la mejor combinación para que luzcas una manicura perfecta y una sonrisa cautivadora", dicta la cadena de supermercados.

1. Exfoliante de labios

Exfoliante de labios.

Exfoliante de labios.

Exfoliante de labios que perfecciona e hidrata los labios. Fácil de aplicar gracias a su dosificación en tubo, deja los labios lisos y suaves tras su aplicación.

Es muy fácil de usar: aplica una pequeña cantidad en la yema de los dedos, masajea suavemente sobre los labios, y enjuaga con agua tibia o retira suavemente con un tisú.

El toque especial está en que contiene granos de azúcar en distintos tamaños y un dulce aroma a cereza y fresas.

2. Bálsamo aumento de labios

Bálsamo de labios.

Bálsamo de labios.

Se trata de un bálsamo labial con propiedades hidratantes, protectoras, suavizantes y voluminizadoras. Aumenta progresivamente el volumen de los labios con un uso continuado, con ligero efecto refrescante para una mayor sensación de confort y bienestar en los labios tras la aplicación.

Rico en manteca de Karité y manteca de Mango. También contiene colágeno y ácido hialurónico de bajo y muy alto peso molecular para una acción completa, rellenando los labios desde el interior y favoreciendo su aumento de volumen desde las capas más superficiales de la piel.

3. Peeling

Peeling de uñas.

Peeling de uñas.

Es un producto ideal para cutículas muy crecidas y ásperas. Es un exfoliante con partículas negras de jojoba que ayudan a exfoliar con la máxima eficiencia. Además, contiene vitamina E que actúa como antioxidante e hidrata, y posee una fórmula emoliente que aporta humedad, protección y suavidad a las cutículas.

4. Hydra gel

Hydragel para uñas.

Hydragel para uñas.

Obtén el producto perfecto para la nutrición y suavidad de tus uñas. Posee una fórmula rica en fuentes de vitamina C (cereza de acerola, pomelo, kiwi, etc.) para una protección antioxidante. Con ácido hialurónico.

El tratamiento asegura que en 3 semanas notarás tus uñas más nutridas, más suaves al tacto y con un aspecto más saludable. Unas uñas protegidas frente a las agresiones medioambientales y al daño de los radicales libres. 

Para conseguirlo debes aplicarlo dos veces a la semana sobre las uñas limpias y desnudas, y masajear hasta su total absorción.

5. Base

Base para cuidar las uñas.

Base para cuidar las uñas.

Con aceite puro de almendras dulces y extractos de frutas. Una fórmula compuesta por extracto de sandía, que aporta potasio, antioxidantes y vitaminas A, B y C, con lo que ayuda a nutrir, fortalecer y proteger.

Su acción fortalecedora y acondicionadora, eleva el brillo y el resplandor de las uñas en poco tiempo. ¿Cómo lograrlo? Aplica una capa antes del esmalte y un máximo de dos veces por semana. Limpia bien las uñas entre las diferentes aplicaciones.

[Más información: La nueva línea facial de Mercadona que regenera la piel más dañada: descubre sus 4 productos]