Zendaya, vestida de Valetino, y el traje fucsia de Lefties.

Zendaya, vestida de Valetino, y el traje fucsia de Lefties.

El Estilo MODA

El deseado 'total look' fucsia de Zendaya tiene su versión más asequible en Inditex

La actriz deslumbró en el 'front row' del desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París. Lefties tiene un traje muy parecido por menos de 43 euros.

11 marzo, 2022 03:08

Noticias relacionadas

Zendaya (25 años) acaparó todos los flashes el pasado 6 de marzo en el desfile de Valentino en la Semana de la Moda de París. Fue hace menos de un mes cuando se conocía que la actriz de Euphoria se convertía oficialmente en la nueva protagonista de la campaña de la maison italiana.

Desde que en 2020 comenzase su colaboración con la casa de moda italiana, Valentino, la actriz no ha dejado de estar vinculada al mundo de la moda. Actualmente protagoniza la nueva campaña de primavera 2022 titulada Rendez-vous. Este estatus dentro de la maison ha hecho que acaparara toda la atención en la pasarela más reciente en la que Valentino ha presentado sus nuevos diseños.

Zendaya apareció con un impactante traje de un color muy llamativo. Se trataba de un estilismo totalmente fucsia. Su blusa, su pantalón, su americana y su abrigo largo eran de exactamente el mismo tono. Iba acorde al photocall rosa chicle de la pasarela de Valentino.

Zendaya, en la Semana de la Moda de París.

Zendaya, en la Semana de la Moda de París. Gtres

El conjunto de la actriz no es precisamente barato, pues pertenece a la firma de lujo más importante de Italia. Pero EL ESTILO ha encontrado una propuesta muy atractiva que sigue la misma línea del look de Zendaya. Lejos de los miles de euros que cuesta el outfit de la artista más aclamada del momento, la versión low cost que te presentamos se vende por menos de 43 euros.

El color fucsia, magenta o rosa intenso es una de las tonalidades de la temporada y la verás en todas las tiendas en las próximas semanas. Inundarán las calles en primavera y será el más visto en los eventos como fiestas o bodas, bautizos y comuniones.

Así que toma nota para tener el traje must have del año 2022 en tu armario. Solo debes acudir a algunas de las tiendas de Lefties, la submarca más barata de la empresa Inditex, para encontrar el dos piezas más deseado. Se trata de un traje de chaqueta.

Está compuesto por una blazer corta con cierre de botón a contraste y manga larga con hombreras. Cuenta con detalle de falsos bolsillos. Un diseño ideal para cualquier ocasión. Cuesta 22,99 euros. El pantalón que va acorde al traje es de tiro alto y pernera ancha con cierre de botón y detalle de falsos bolsillos traseros. Está confeccionado en un tejido fluido muy cómodo, lo que le hace tener una caída muy favorecedora. Se vende por 19,99 euros.

Detalles del traje rosa de Lefties.

Detalles del traje rosa de Lefties.

Con solo estas dos piezas te convertirás en la mejor vestida del evento y sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. No lo dudes y atrévete a vestir el color más en tendencia de la temporada.

[Más información: Zendaya se convierte en la imagen de la nueva campaña de Valentino]