La web de la firma ha puesto a disposición de sus clientes un amplio catálogo de este artículo. Expresa tu personalidad y completa tu armario con las faldas básicas para mujer de Lefties. Faldas pantalón, minifaldas y faldas midi o largas básicas. Un sinfín de looks posibles. 

  • 1 de 7

    Falda estampada

    Falda corta estampada con botones laterales. Tiene cierre de cremallera lateral invisible. Está disponible en tono azul y blanco y negro. Se recomienda no limpiar en seco.

    Precio: 12,99 euros. 

  • 2 de 7

    Falda midi fruncida

    Falda midi con cintura alta. Cuenta con fruncido y apertura lateral. Tiene cierre trasero con cremallera invisible. Está disponiblñe en color marrón y negro. 

    Precio: 12,99 euros. 

  • 3 de 7

    Falda de antelina

    Falda corta con botones delanteros de cierre a presión. Está confeccionada en un tejido de antelina muy suave. Se recomienda no usar secadora. 

    Precio: 14,99 euros. 

  • 4 de 7

    Falda negra fruncida

    Falda midi con cintura alta. Cuenta con fruncido y apertura lateral. Tiene cierre trasero con cremallera invisible. Está fabricada en poliéster y elastano

    Precio: 12,99 euros. 

  • 5 de 7

    Falda acolchada

    Falda corta acolchada con cierre lateral de cremallera. Está confeccionado en un tejido de 100% algodón. Está fabricada en algodón y poliamida. 

    Precio: 12,99 euros. 

  • 6 de 7

    Falda floreada

    Falda corta estampada con botones laterales. Tiene cierre de cremallera lateral invisible. Hecha de poliéster y elastano, se recomienda lavar a máquina y no usar lejía. 

    Precio: 12,99 euros. 

  • 7 de 7

    Falda corta de cuadros

    Falda corta con una pequeña abertura delantero con estampado de cuadros. Está confeccionada en un tejido muy cómodo. Está fabricada en viscosa, poliéster y elastano. 

    Precio: 9,99 euros.