Chanel Terrero en una imagen de sus redes sociales.

Chanel Terrero en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo MODA

Chanel tiene el uniforme de las superestrellas: así es el increíble mono con transparencias de Mugler

El tul y las líneas creadas por Casey Cadwallader, director creativo de la firma francesa, para la pieza, juegan con lo que se puede ver del cuerpo.

11 marzo, 2022 03:08

Noticias relacionadas

Poca gente queda en Europa que no sepa ya que la próxima canción que representará a España en la gran final del Festival de Eurovisión 2022 en Turín se llama SloMo y está interpretada por la poderosísima Chanel Terrero (31 años). 

La diva hispano-cubana, tras su victoria en el Benidorm Fest, se ha convertido en la estrella del momento por su pasión, su fuerza y su impecable presencia escénica: canta de manera afinada, baila de forma más que pulida y otra de las cuestiones importantes: lo hace todo con lookazo.

Este pasado fin de semana, Portugal ha celebrado la segunda semifinal del Festival da Canção, con el que eligen a su representante en Eurovisión, y en esa cita han contado con una invitada de excepción: nuestra Chanel.

Para la ocasión, la cantante ha lucido un impresionante mono negro de Mugler, que recuerda a la debilidad de muchas otras divas, el uniforme que han llevado en los últimos dos años superestrellas de la talla de Miley Cyrus (29), Billie Eilish (20), Dua Lipa (26) o Beyoncé (40). 

Se trata de una pieza única de alta costura en tul de seda que va pegada al cuerpo. Las transparencias y las líneas juegan con lo que se puede ver del cuerpo. Como se puede imaginar, la costura es tan fantástica que no da lugar a error y en ningún caso se ve nada comprometido, aunque se insinúa. 

La sensualidad, las transparencias, el negro, el dorado, el animal print y las estructuras más desorbitadas siempre han sido el emblema del diseñador francés, que falleció el pasado 23 de enero a los 73 años. El universo de la lencería ha sido una de sus grandes fuentes de inspiración y en la colección del otoño de 2020 veíamos estas arriesgadas propuestas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SAPO (@sapo)

El catsuit -así es como se le conoce al mono en inglés- con el que brilló Chanel en la capital portuguesa ha sido diseñado por el creativo americano Casey Cadwallader (42), la cabeza pensante de Mugler desde el año 2017.

Si buceamos por su site oficial -el de Mugler, aunque ahora dirigido por Cadwallader- el modista detalla que esta nueva ola de Mugler hay que abrazar a las mujeres de todas las tallas y edades, empoderadas y luciendo sus creaciones con fuerza en cualquier momento del día.

"Mi objetivo es crear una nueva cultura alrededor de Mugler, inspirada en un enfoque multidisciplinar. Quiero que se adapte a diferentes tipos de mujeres, de todas las edades, tallas y colores, y a todos los momentos del día. Quiero vestir a gente que me inspire, y a quienes la marca les inspire a su vez", expresa el diseñador en la web de la firma. ¿Elegirá Chanel vestir de Mugler el próximo 14 de mayo en Turín cuando deleite a todo el Viejo Continente con su canción?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MUGLER (@muglerofficial)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MUGLER (@muglerofficial)

[Más información: El sorprendente vínculo entre la reina Letizia y Chanel, la representante de España en Eurovisión]