BIBA presenta una selección de ideas para acertar. Entre ellas, mochilas, el complemento perfecto para el día a día, que permite llevar todo lo necesario. Las bolsas de viaje, imprescindibles para escapadas de fin de semana, puentes y Semana Santa. Los bolsos, en auge entre el público masculino.

  • 1 de 8

    Mochila Riverside de piel

    Mochilla de piel bovina natural. Asas ajustables y asa de mano. Bolsillo con cremallera en la parte detrás. Bolsillo de lino con cierre con cremalllera en el interior. Cierre con cremallera.

    Precio: 129 euros. 

  • 2 de 8

    Mochila BIBA West

    Mochilla de piel bovina natural. Asas ajustable en piel y asa de mano en algodón. Bolsillo con cremallera en la parte frontal. Forro en sarga de algodón. Múltiples bolsillos en el interior. Cierre con cremallera.

    Precio: 139 euros. 

  • 3 de 8

    Mochila BIBA Alverstone

    Mochila de algodón con efecto vintage con detalles en piel natural. Sistema de cierre tipo roll que se sujeta con dos magnetos. Compartimento interno para portátil. Bolsillo lateral trasero.

    Precio: 69 euros. 

  • 4 de 8

    Bolsa de viaje

    Bolsa de viaje de algodón con efecto vintage con detalles en piel natural. Bandolera ajustable y extraíble.

    Precio: 99 euros. 

  • 5 de 8

    Bolsa de viaje BIBA West

    Bolso grande de viaje estilo saco marinero de piel bovina natural. Asas en agodón y piel. Bandolera ajustable y extraible. Bolsillo con cremallera en la parte detras. Forro en sarga de algodón. Múltiples bolsillos con cremallera en el interior. Cierre con cremallera.

    Precio: 169 euros. 

  • 6 de 8

    Billetero BIBA Howell de piel

    Billetero vertical de piel natural con detalle de pespunte en la parte frontal. Varios departamentos para las tarjetas y espacios para los billetes.

    Precio: 20 euros. 

  • 7 de 8

    Bandolera BIBA Michigan de piel

    Bolso pequeño de piel de vacuno, bandolera regulable y cierre automatico y de hebilla.

    Precio: 89 euros. 

  • 8 de 8

    Riñonera BIBA West Riverside de piel

    Riñonera de piel bovina natural. Asa ajustable en algodón y detalles en piel con cierre magnético. Bolsillo con cremallera en la parte frontal y en la parte trasera. Forro en sarga de algodón. Múltiples bolsillos. Cierre con cremallera.

    Precio: 69 euros.