Rosalía en su entrevista para Genius con anillo de Dominnico en colaboración con Joys.

Rosalía en su entrevista para Genius con anillo de Dominnico en colaboración con Joys.

El Estilo MODA

El anillo de Rosalía que se ha hecho viral y que puede ser tuyo por menos de 20 euros

Se trata de una pieza tipo sello, con corazón incrustado, de la colección que el diseñador Dominnico ha creado en exclusiva con la firma Joys.

5 marzo, 2022 03:52

Noticias relacionadas

Si hay algo que todos sabemos y que a estas alturas ya deberíamos tener más que claro es que Rosalía (28 años) es sinónimo de éxito. Desde que escuchamos los primeros acordes de Malamente, el huracán Rosalía entró en nuestras vidas -y en nuestra lista de Spotify- para quedarse. Y no es para menos.

Desde entonces, la cantante no solo ha logrado ser una de las principales estrellas del panorama musical actual, sino que también se ha convertido en precursora de un nuevo movimiento en torno a la moda.

Con un estilo propio muy marcado, singular y alejada de convencionalismos, la intérprete arrasa musicalmente y, mucho más, en términos de estilo. Afincada en la vanguardia y en los looks imposibles para el resto de los mortales, Rosalía no se conforma con las típicas firmas que todos conocemos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DOMINNICO (@dominnico)

Siempre va un paso por delante y son muchas ya las ocasiones en las que la cantante se ha dejado ver con piezas de nuevos y prometedores diseñadores. Una vez más ha pasado y el Made in Spain se ha colado en el look que la artista catalana ha escogido para presentar su single Saoko en la plataforma Genius.

Nuestro radar fashionista ha hecho que salten todas las alarmas al ver sus manos. ¿Objetivo? ¡Fichar sus joyas! Combinado con una sobre camisa marrón oscuro de polipiel y top en la misma línea cromática, la catalana culmina su look con sus manos plagadas de anillos. En plata y en tamaño XXL, la cantante muestra varios anillos, entre los que destaca uno que nos ha robado el corazón -y nunca mejor dicho-.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DOMINNICO (@dominnico)

Se trata de un anillo -que ya se ha hecho viral en redes sociales como TikTok- en formato sello con corazón incrustado de la colección que el joven diseñador Domingo Rodríguez Lázaro, Dominnico (27), ha desarrollado en exclusiva junto a la firma española de accesorios Joys. Su precio, 19,95 euros.

Una colección que hace saltar al joven diseñador al mass market con su firma gracias a su alianza con Joys al presentar Extra Life de DOMINNICO x JOYS y que se ha convertido en objeto de deseo de todos los amantes de la moda.

No solo ha cautivado a Rosalía, se suman a la lista otros nombres: actrices como Lali Espósito (30), presentadoras como Lorena Castell (41), personalidades del mundo de la moda como Sita Abellán y un batallón de influencers capitaneado por nombres como Anita Matamoros (21), Miranda Makaroff (37) o Madame de Rosa (40).

Anillo de la firma Dominnico en colaboración con Joys.

Anillo de la firma Dominnico en colaboración con Joys. Cedida

[Más información: Te decimos dónde puedes comprar el icónico abrigo de Rosalía de 1.300 euros por sólo 59]