Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales.

Rocío Osorno en una imagen de sus redes sociales.

El Estilo Moda

Rocío Osorno sorprende con su nuevo bolso de lujo: esta es su versión 'low cost'

La sevillana tiene un armario envidiable que acaba de aumentar con una pieza de Prada perfecta para salir de fiesta.

27 febrero, 2022 01:42

Noticias relacionadas

Hay bolsos todoterreno que valen para cualquier situación, tanto de día como de noche, pero otros están pensados para triunfar en momentos específicos. Así es el que Rocío Osorno (34 años) acaba de incorporar a su amplísimo vestidor, una pieza elegante y con un punto atrevido que le da un toque rock a los estilismos de fiesta. 

La sevillana ha enseñado este bolso, firmado por Prada, a través de sus stories de Instagram para poder mostrar uno de sus mayores atractivos, el brillo que tiene gracias a las lentejuelas que salpican todas sus partes. De color negro, está confeccionado en piel y es de corte bandolera, que al estar decorada con pailletes a tono, genera un juego de luces y destellos iridiscentes con una actitud contemporánea. 

El cierre es de lo más original, una solapa triangular que inspira nuevas formas geométricas e interpretaciones novedosas del código estilístico histórico de Prada y que juega con su forma rectangular y que cuenta con dos cremalleras que se unen en el vértice. Sobre este, el logotipo de la firma. Gracias a su asa ajustable, también confeccionada en piel, se puede llevar de diferentes formas.

Rocío Osorno ha mostrado su nueva bandolera, de la firma Prada.

Rocío Osorno ha mostrado su nueva bandolera, de la firma Prada. Instagram

Aunque está a la venta en dos colores, verde botella y negro, este último es que ha elegido Rocío y el que, por su tono, es más fácil de combinar. En cualquier caso, ambos tienen el mismo precio: 2.600 euros.

Un precio más que justificado al tratarse de un artículo de una firma de lujo, pero que sin embargo no hace que sea un bolso accesible a todos los bolsillos. No por ello hay que renunciar a tener un bolso parecido, pues Guess tiene en su catálogo una versión muy parecida y más económica. 

De forma rectangular, pequeñas lentejuelas de color negro decoran toda la superficie, aportando mucho brillo a la bandolera. Al igual que la opción de Prada, esta también tiene cierre de solapa -aunque se cierra mediante un imán- y en el centro destaca el logotipo de la marca, realizado en charol. El asa, en este caso, está realizada con una cadena metálica en la que se entrelaza, de manera sutil, una correa negra. También en una versión en color beige muy luminoso. 

Bolso de la firma Guess decorado con lentejuelas.

Bolso de la firma Guess decorado con lentejuelas. Guess

El precio es bastante más reducido y se puede adquirir en la página oficial de la firma por 100 euros. Sin embargo, EL ESTILO ha podido comprobar que también está a la venta en otras plataformas por un precio inferior.

[Más información: Invitadas de boda, los bolsos de la próxima temporada serán de crochet]