Una de las modelos de Sfera con un llamativo 'look' y collares XXL.

Una de las modelos de Sfera con un llamativo 'look' y collares XXL.

El Estilo MODA

Vuelven los collares XXL: la propuesta de Sfera para que potencies tus 'looks' al máximo

Accesorios que envuelven el cuello y llegan hasta la cintura. Los complementos de esta primavera 2022 van a captar todas las miradas.

25 febrero, 2022 11:39

Noticias relacionadas

Los complementos son a menudo la clave del éxito para los estilismos. Unas buenas joyas o un pañuelo pueden hacer brillar incluso el look más sobrio que puedas imaginar. Pues la tendencia de esta próxima primavera estará centrada en el buen uso de los accesorios y en concreto de los collares, ellos serán los grandes protagonistas.

Y no decimos lo de "grandes" al azar, ya que lo que más veremos en los siguientes meses serán los collares maxi o XXL. Complementos que envuelvan el cuello y lleguen hasta la cintura, pero además serán de materiales voluminosos y de diseños muy llamativos.

¿No sabes hacerte una idea de lo que hablamos? Te damos el mejor ejemplo. Acude a la tienda online de Sfera y ahí podrás observar de primera mano lo que te espera para los días de sol que se acercan poco a poco. La marca tiene en su catálogo varias propuestas muy interesantes que exhiben la nueva vida que van a tomar los collares grandes.

Fíjate en la mayor parte de las modelos que se presentan en la web de Sfera. Esta primavera serán tendencia las prendas de corte sencillo, aunque con estampados exóticos y con diseños asimétricos o especiales, pero que crean looks limpios y sin estar recargados. Por eso el collar será siempre el punto clave para potenciar tu apuesta estilística. 

Algunas de las modelos de Sfera con los maxi collares de falsas perlas.

Algunas de las modelos de Sfera con los maxi collares de falsas perlas. Web Sfera

En la sección de bisutería de Sfera podemos encontrar muchas piezas extragrandes creadas con piedras, con abalorios o con imitaciones de perlas bañadas en diversos colores. Cada una de las propuestas cuesta menos de 10 euros, por lo que por un desembolso muy bajo puedes conseguir ser el centro de las miradas y derrochar estilo gracias al buen uso de los accesorios.

También serán absoluta tendencia los choker, esas gargantillas que van pegadas al cuello. Pero una vez más, serán llamativas y no finas y discretas como hasta ahora. En la misma tienda online de Sfera se puede comprobar el arte con el que las modelos lucen esta nueva forma de lucir choker. 

La marca también muestra collares llamativos que centrar la mirada sobre el cuello.

La marca también muestra collares llamativos que centrar la mirada sobre el cuello. Web Sfera

Esta primavera se verán por las calles muchas gargantillas de diseño ancho y que siempre irán decoradas o con alguna brillante piedra colgando de ella o directamente con flores pomposas. Tal y como hace una de las modelos del catálogo de la firma, consigue dar un toque especial y sumar mayor elegancia a su total look negro colgando de su choker una rosa de color malva. Sin duda, todo un acierto y ¡resulta imposible no fijarse en ella!

[Más información: Sfera presenta su nueva colección bajo un concepto 'luxury' y 'chic']