• 1 de 8

    Chaqueta 'puffy'

    Con un 45 % de descuento destaca esta chaqueta de estilo puffy guateada con cuello alto y capucha forrada de H&M. Solapa cortavientos con cremallera y botones a presión ocultos, cordón de ajuste en la cintura, bolsillos discretos en ligero ángulo y puños elásticos.

    Una prenda abrigada perfecta para este tiempo que combinará y renovará la etiqueta de tu estilismo de manera rápida y chic.

    Su precio es de 21, 99 euros.

    H&M
  • 2 de 8

    Batín rojo

    Este potente y vistoso abrigo liso que sigue el patrón de un batín con bolsillos es de Sfera y ya está rebajado. Pese a su tonalidad vistosa y su diseño es idóneo para lucirlo en el día a día.

    Su precio es de 55, 95 euros.

    Sfera
  • 3 de 8

    Vestido de satén

    Esta prenda entallada en satén, con cremallera oculta en la espalda y cuello elevado con cierre de corchetes en la nuca, que destaca con sus mangas cortas abullonadas con fruncidos y aberturas, costuras en la cintura y mangas con forro posee un 54 % de descuento en H&M.

    Un vestido con cierto aire romántico, disponible también en un blanco crudo, que es perfecto para lucir, gracias a su largo midi, en todo tipo de ocasiones.

    Su precio es 15, 99 euros.

    H&M
  • 4 de 8

    Chaqueta de cuadros

    Esta chaqueta de cuadros solapa de Sfera se caracteriza por un estilo clásico e, incluso, regio. Su estampado sigue la moda actual con las hombreras, además, sus mangas a la altura de la muñeca permite jugar con la visibilidad de los puños de las camisas.

    Su precio es de 35, 95 euros.

    Sfera
  • 5 de 8

    Blusa de algodón

    En H&M, con un 50 % de descuento, se puede encontrar esta blusa vaporosa corta de algodón con mangas largas abullonadas. Destaca por su corte triangular en la espalda y su lazada ancha en el bajo.

    Una prenda que combina con todo tipo de prendas, desde los clásicos jeans hasta faldas con lentejuelas.

    Su precio es de 9, 99 euros.

    H&M
  • 6 de 8

    Abrigo de espiga

    De poliéster y lana, destaca este abrigo de espiga que simula el patrón de una capa cruzada. Con un descuento de 30 euros, se posiciona gracias a su diseño moldeable como una opción perfecta para combinar con prendas más abrigadas y abultadas.

    Su precio es de 59, 99 euros.

    Sfera
  • 7 de 8

    Camiseta oversize

    Con un 53 % de descuento destaca esta camiseta oversize en punto de algodón con motivo estampado y hombros marcadamente caídos. En concreto esta prenda es idónea para los seguidores del cantante Justin Bieber, ya que está decorada con una imagen suya.

    Su precio es de 6, 99 euros.

    H&M
  • 8 de 8

    Vestido recto

    Esta prenda de largo mini de polipiel con detalle de cinturón con cierre de corchetes se puede encontrar en Sfera rebajada. Un vestido que juega con los contrastes con su diseño e incorpora el cuero que se posiciona como el tejido estrella del invierno.

    Su precio es de 25, 99 euros.

    Sfera