Penélope Cruz, deslumbrante en la 'premiere' de 'Competencia Oficial' este lunes 21 de febrero.

Penélope Cruz, deslumbrante en la 'premiere' de 'Competencia Oficial' este lunes 21 de febrero.

El Estilo MODA Y COMPLEMENTOS

Los exclusivos pendientes de Penélope Cruz: firmados por Chanel y valorados en 1.120 euros

La actriz española más internacional es embajadora de la 'maison' francesa, por lo que suele recurrir a sus prendas y accesorios para sus eventos.

22 febrero, 2022 17:24

Noticias relacionadas

Queda poco más de un mes para que Penélope Cruz (47 años) ponga rumbo a Los Ángeles para asistir a la gran ceremonia de entrega de los premios Oscar en el Teatro Dolby. Eso será el próximo 27 de marzo, pero hasta entonces la agenda de la actriz española más internacional está repleta de eventos y de citas promocionales debido al lanzamiento de su película Competencia Oficial, que protagoniza junto a su amigo y compañero Antonio Banderas (61). 

Es precisamente con motivo de la presentación de este filme en Madrid donde la intérprete de Alcobendas ha hecho gala de su característica elegancia. La exquisitez con la que escoge sus estilismos para sus actos ante los medios de comunicación es tal que no descuida ni siquiera los pequeños detalles. Este lunes 21 de febrero por la noche, Penélope asistía al estreno de su última película con un vestido de estampado blanco y negro de la firma Chanel que completó a la perfección con unos pendientes de la misma casa de moda francesa.

Detalle de los pendientes de Chanel que ha lucido la actriz Penélope Cruz.

Detalle de los pendientes de Chanel que ha lucido la actriz Penélope Cruz. Gtres | Web de Chanel

La actriz lució unas joyas creadas en metal, resina y strass en color dorado, blanco nacarado y cristal. Sus llamativos pendientes no pasaron desapercibidos, y este medio ha conocido que pertenecen a la Colección Crucero 2020/2021 y que se venden por 1.120 euros.

No es casualidad que Penélope apueste por total looks de Chanel, ya que es la embajadora oficial de la maison fundada en París por la diseñadora Coco Chanel en 1910. 

Tanto es así que solo horas antes de lucir los citados pendientes, la esposa de Javier Bardem (52) ya había aparecido ante los medios con otro outfit de la casa francesa que llenó las páginas de la prensa especializada en moda. Penélope deslumbró a los presentes con un singular vestido-kimono en el color Pantone del año: el morado.

Penélope Cruz, muy favorecida con un vestido-kimono de Chanel en morado.

Penélope Cruz, muy favorecida con un vestido-kimono de Chanel en morado. Gtres

La actriz nominada a una estatuilla por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos apostó por Chanel con un estilismo nunca antes visto en ella. Se trata de un diseño de prêt-à-porter de la colección primavera/verano 2022 en un color muy favorecedor y en máxima tendencia. Penélope Cruz presumió de piernas con un minivestido espectacular que sigue la línea clásica de la firma parisina pero que aporta aires modernos en su corte y confección. La pieza se mostraba abotonada por completo de arriba abajo con botones joya plateados, el cuello era redondo y llamaba la atención el sutil volumen de sus hombreras así como sus mangas largas y de corte recto. El ribeteado negro de los bolsillos, el del final de la manga y el de la falda hacen hincapié en el gusto y el mimo que Chanel pone siempre en cada una de sus creaciones.

Una vez más, Penélope ha salido victoriosa de sus apariciones mediáticas gracias a un perfecto uso del estilismo de la mano de su firma fetiche. De hecho, ya ha adelantado que tiene escogido el diseño que lucirá en los Oscar y que, obviamente, está firmado por su adorada maison francesa.

[Más información: Penélope Cruz cierra el festival de Venecia brillando (y haciendo historia) con un vestido plateado de Chanel]