Almost Lipstick, el lápiz labial de Clinique que arrasa en la web.

Almost Lipstick, el lápiz labial de Clinique que arrasa en la web.

El Estilo BELLEZA

El clásico labial de Clinique que se ha hecho viral en Tik Tok y arrasa en la web

Es uno de los productos estrella de la marca y destaca por su color puro, luminoso y ligero. Tiene un precio de 26 euros. 

19 febrero, 2022 01:48

Noticias relacionadas

Han pasado 50 años desde que Clinique lanzó el Almost Lipstick Black Honey, un producto ideal para todo tipo de labios que se ha convertido en un clásico de la prestigiosa firma de belleza y que hoy ha vuelto a posicionarse entre los productos top de maquillaje gracias a Tik Tok, donde se ha viralizado en los últimos meses. De ahí, que actualmente esté "fuera de stock". 

El labial, valorado en 26 euros, destaca por su color black honey -puro, luminoso y ligero-, por su impresionante acabado y porque no mancha. Tal y como explican desde la página web de la empresa especializada en cosmética, los pigmentos transparentes se fusionan con el tono natural único de los labios, creando tonos diferentes en cada persona. Su fórmula es rica en emolientes y muy suave. Por otro lado, cuenta con aceite de semilla de ricino, que hidrata y aporta brillo. 

Al igual que otros productos de Clinique, este labial mantiene la filosofía "fácil, seguro y efectivo". No tiene perfume y ha sido sometido a pruebas alérgicas, por lo que es apto para todo tipo de labios. 

El Almost Lipstick Black Honey se puede emplear directamente sobre el labio, como cualquier bálsamo, y el número de capas a aplicar dependerá del efecto que se desee conseguir. Aunque en su empaque puede parecer muy oscuro, el color final es más suave. 

Cuando Clinique lanzó este producto en 1971 se presentaba en un tarro, con una textura muy parecida a la miel -de ahí el nombre- y se aplicaba con el dedo sobre los labios. En la década de los 80 se pasó al formato barra y fue muy popular en los años 90. La empresa de cosmética nunca lo ha retirado de su catálogo y se ha convertido en el más vendido de la firma.

Detalles del Almost Lipstick Black Honey.

Detalles del Almost Lipstick Black Honey. Chanel

Su éxito ha sido tal, que varios profesionales del maquillaje lo han utilizado para dar vida a personajes del cine. Así ocurrió con la actriz Liv Tyler (44 años) durante el rodaje de sus escenas como Arwen, la elfa de El Señor de Los Anillos.

Actualmente, gracias a la nueva popularidad que ha alcanzado con las redes, el Almost Lipstick Black Honey está agotado. Nada más ingresar en la web de España se observa que se encuentra fuera de stock. No obstante, aquellos que estén interesados en comprarlo, pueden dejar sus datos para recibir un aviso en cuanto vuelvan a reponerlo. 

[Más información: Este es el mejor producto para alisar la piel y cubrir las imperfecciones, según las consumidoras]