Victoria y David Beckham, en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

Victoria y David Beckham, en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

El Estilo MODA

Mango crea un vestido inspirado en el estilismo que lució Victoria Beckham en la boda de Pilar Rubio

El 'look' que escogio la ex Spice Girl para acudir al enlace sevillano era un diseño de su propia marca con el que se saltó todas las normas.

7 febrero, 2022 00:47

Noticias relacionadas

El 15 de junio de 2019 quedará grabado en la retina de los 400 privilegiados que pudieron asistir a la boda de Pilar Rubio (43 años) y Sergio Ramos (35) en Sevilla. Entre ellos destacó la presencia de Victoria (47) y David Beckham (46) que se llevaron una gran ovación al llegar a las inmediaciones de la catedral en la que tuvo lugar la ceremonia.

La ex Spice Girl y el futbolista deslumbraron y derrocharon elegancia como solo ellos saben hacer. Sin embargo, tras prestar atención al estilismo de la diseñadora enseguida se pudo conocer que se había saltado las normas impuestas por los novios para su gran día. Para la cita estaban prohibidos algunos colores para los invitados, entre ellos el blanco y el rosa, tonalidades que lució Victoria en su vestido y en sus zapatos de tacón magenta flúor. 

Pero es que los Beckham siempre son perdonados pues su mera presencia consigue eclipsar cualquier error. Lejos de que la conocida como Posh Spice en los 90 se saltara el protocolo establecido no empañó la belleza de su vestido. Se trataba de un diseño creado por ella misma, a la venta en las tiendas de su propia firma por un precio de unos 1.530 euros -aunque en rebajas se ofertaba por 612 euros-.

Mango se ha inspirado en el corte, los detalles y el estampado del 'look' de Posh Spice.

Mango se ha inspirado en el corte, los detalles y el estampado del 'look' de Posh Spice.

A pesar de que se rebajara más de 900 euros de su precio original, la prenda seguía siendo muy inalcanzable para muchos bolsillos. Pensando en eso y en vista del éxito que obtuvo, Mango ha querido inspirarse en su diseño para crear un vestido similar que capte la atención de sus clientas.

La multinacional española ha tomado el patrón del vestido de Victoria, ha imitado su largura midi, su cuello alto y su estampado de cadenas a lo largo y ancho de la pieza. Así ha conseguido que se cumplan la mayor parte de detalles que convertían en éxito esta creación de la exintegrante de la banda femenina más conocida de todos los tiempos.

El vestido verde con cadenas doradas estampadas que puedes comprar por menos de 40 euros.

El vestido verde con cadenas doradas estampadas que puedes comprar por menos de 40 euros. Web de Mango

Para quienes quedaron cautivadas por la sofisticación de la mujer de David Beckham en el 'Sí, quiero' de Pilar Rubio y Sergio Ramos pueden encontrar una especie de clon muy correcto en el nuevo catálogo de Mango. El diseño desprende elegancia y la caída de su tejido y el movimiento de la falda hacen que sea muy favorecedor en todas las tipologías de cuerpo.

La firma lo ha seleccionado, además, como uno de los estilismos perfectos para "los días de oficina para esta próxima primavera". Por lo que confirma su versatilidad, ya sea como un look ideal para los eventos o fiestas como para enfrentarse con estilo a las jornadas más rutinarias. Lejos de los más de mil euros que cuesta el traje de Victoria, su réplica en Mango se vende por 39,99 euros.

[Más información: Mango apuesta por el 'animal print' sobre el tejido 'denim': los tres originales vaqueros de su colección]