El vestido más demandado de Mango.

El vestido más demandado de Mango.

Famosos MODA

El vestido 'best seller' de Mango: la prenda que se agota cada vez que se repone en las tiendas

La pieza es de nueva colección y puede encontrarse en dos colores: blanco y negro, o violeta. Ambos causan sensación de cara al otoño.

20 septiembre, 2021 00:58

Noticias relacionadas

Cada cierto tiempo aparece una prenda entre los catálogos de las tiendas low cost que tiene algo de especial y que se convierte en la más demandada de la temporada. Esto es lo que ha ocurrido con un vestido de Mango, que es ya la pieza más deseada del momento.

Se trata de un diseño de tejido ligero, de corte recto, cuello redondo y manga larga. Pero sin duda los rasgo más distintivos y atractivos de este vestido son los hombros, que muestran una estructura angulosa y con volumen, y la abertura en la espalda con cierre de botón al final del cuello. A ello hay que unirle la escueta largura de la minifalda, con lo que se consigue alargar las piernas y su estructura recta tapa imperfecciones.

La sencillez del vestido de Mango ha cautivado a sus clientas.

La sencillez del vestido de Mango ha cautivado a sus clientas.

Otro de los puntos esenciales del diseño de Mango es precisamente su sencillez. A primera vista resulta una pieza nada llamativa en cuanto al patrón; pero el hecho de que siente bien a todos los cuerpos lo convierte en irresistible.

Además, la marca ha tenido muy buen ojo a la hora de escoger los colores en los que ponerlo a la venta. Han elegido dos modelos: uno en color morado/violeta, y otro bicolor, en blanco y negro. Tonalidades que agradan a la mayoría de la población y que son perfectas para cualquier tipo de cita o evento, ya sea de día o de noche.

La espalda es uno de los punto fuertes de este diseño de Mango.

La espalda es uno de los punto fuertes de este diseño de Mango.

Por otro lado, debido a su estructura atemporal, es una de esas prendas que puedes guardar a lo largo de las décadas en tu armario porque siempre será tendencia y nunca desentonarás con él. Así que no lo dudes más y adquiérelo en tu tienda más cercana por 59,99 euros. Pero antes de ir al establecimiento te recomendamos que utilices la herramienta de la web de Mango para saber si en tu tienda de confianza existe disponibilidad de stock, pues se agotan nada más reponerlos.

En estos momentos solo quedan las tallas M y L del diseño en morado, y no queda ninguna pieza en el blanco y negro. Debido a la alta demanda, la firma repone las existencias cada semana, pero tras un periodo de tiempo estos movimientos serán definitivos y no habrá más oportunidades de comprarlo/s. Por lo que más vale apresurarse y conseguir cuanto antes el vestido más buscado de la vuelta al cole de 2021 para evitar quedarse sin él.

[Más información: Mango tiene los bolsos 'low cost' más bonitos para combinar con un 'look' de invitada perfecta]