Berskha tiene una colección basada en los equipos de la NBA.

Berskha tiene una colección basada en los equipos de la NBA.

El Estilo Moda

La NBA da el salto a la moda: la colección más deportiva de Berskha

Los mejores equipos de baloncesto son los protagonistas de la apuesta más deportiva de la firma española.

6 febrero, 2022 01:03

Noticias relacionadas

Si hay un deporte que haya inspirado a generaciones y generaciones, más allá del fútbol, ese es el baloncesto. Además de en Estados Unidos, donde es casi una religión, en España también causa furor pues, además de ser una actividad deportiva muy completa es fuente de inspiración de modas y tendencias. Sus amplias camisetas de tirantes, las sudaderas anchas y los coloridos logotipos de los equipos de baloncesto, especialmente de la NBA, han inspirado a multitud de firmas de moda, como por ejemplo a Bershka.

La marca más juvenil del grupo Inditex ha homenajeado a algunas de las plantillas más famosas del mundo con sudaderas, camisetas, pantalones y complementos perfectos para cualquier fan de este deporte y, por supuesto, del estilo urbano.

Unos de los protagonistas son los Chicago Bulls, presentes en una camiseta de color negro con rótulos dorados. Una prenda rompedora para él y para ella que destaca por la parte trasera, en la que aparece el famoso búfalo del equipo. Disponible en tallas de la XS a la XL, se ha convertido en tal éxito que en la página web está completamente agotada. Pensado para mujeres es el otro de los modelos, de fondo blanco, corte crop y manga corta, una camiseta perfecta para combinar con unos jeans o una falda vaquera.

Camiseta con corte 'crop top' de los Chicago Bulls.

Camiseta con corte 'crop top' de los Chicago Bulls. Berskha

El metalizado es uno de los acabados de moda y, tras triunfar en los abrigos de este invierno, da el salto hasta esta cazadora inspirada en los Dallas Mavericks. De corte cropped, manga larga y capucha, esta pieza se ajusta a la cintura gracias a su goma, que la hace perfecta para definir la figura. Gracias a su tono combina con muchas opciones, por ejemplo con el vestido negro que Bershka también le ha cedido al equipo estadounidense. Una reinterpretación de las tradicionales camisetas de baloncesto convertida en un vestido largo hasta medio muslo y de tirantes.

Estas dos prendas forman una gran combinación.

Estas dos prendas forman una gran combinación. Berskha

Los Miami Heat, los Chicago Bulls o los New York Knicks también forman parte de estas piezas únicas que conquistan tanto a los admiradores del baloncesto como de las últimas tendencias. Y aunque en la cancha de baloncesto todos los equipos están enfrentados, Bershka ha querido sacar su lado más deportivo y fusionarlos en algunas prendas. Y si bien gran parte de la colección es de aspecto deportivo, además hay opciones más casuales como pantalones vaqueros, bermudas denim o cazadoras vaqueras. 

[Más información: Carrefour se apunta a la moda retro con una edición limitada de Pryca y Continente]