• 1 de 9

    Turbo Vintage

    Moderna camiseta para caballero con impresión original. Está fabricada en cien por cien algodón y se recomienda lavar a máquina. El cuello es redondo y está disponible en diferentes colores, como amarillo, blanco, rojo o azul. 

    Precio: 16,90 euros. 

  • 2 de 9

    Vintage 1982

    Esta camiseta es de edición limitada y está fabricada en algodón y poliéster. Lavar a maquina con agua fria, con colores similares, secar a calor bajo. De encaje clásico, manga de doble puntada y bastilla baja. 

    Precio: 18,99 euros. 

  • 3 de 9

    Superdry Heritage

    La ropa 'superdry' está fabricada con el equilibrio adecuado entre estilo y comodidad. Recomendamos una talla más grande que las marcas usuales para una experiencia de 'superdry'. Original y vintage, está fabricada en su totalidad en algodón. 

    Precio: 12,90 euros. 

  • 4 de 9

    Lonsdale Original

    Camiseta de manga corta y cuello redondo. Print con logotipo en el frontal. Se recomienda lavar a máquina y planchar a temperatura baja. Está disponible en varias tallas y colores. 

    Precio: 15,32 euros. 

  • 5 de 9

    Levi's Camiseta

    Camiseta estándar y de ajuste normal. Hecha en cien por cien algodón y con cierre pull on. Es de manga corta y está a tu disposición en varias colores, como en rosa, azul y negro. 

    Precio: 14,50 euros. 

  • 6 de 9

    Star Wars Vintage

    Camiseta en color jaspeado oscuro. Lavar a maquina con agua fría, con colores similares, secar a calor bajo. Ligero, encaje clásico, manga de doble puntada y bastilla baja. 

    Precio: 19,99 euros. 

  • 7 de 9

    Vintage Racer

    Diseño original GASOLINE BANDIT. Camiseta tipo 'heavy weight' de alta calidad de puro algodón. De cuello round collar, de estampado brillante y máximo confort. Sólo está disponible en color negro

    Precio: 16,95 euros. 

  • 8 de 9

    Clásico Retro técnico

    Lavar a máquina con agua fría, con colores similares, secar a calor bajo. Manga de doble puntada y bastilla baja. Fabricada en poliéster y algodón. Disponible en colores tan dispares como asfalto, azul real, rojo y arándano. 

    Precio: 16,49 euros. 

  • 9 de 9

    Guns N Roses

    Camiseta 'print frontal'. El camiseta de Merchandising está disponible en el color negro en las tallas XS, S, M, L, XL, XXL. Es de cuello redondo y está fabricada en cien por cien algodón. 

    Precio: 19,79 euros.