Bárbara Goenaga

Bárbara Goenaga

El Estilo Moda

Bárbara Goenaga sorprende con su colección más romántica

Piezas en oro amarillo, rubíes, circonitas y diamantes. Esos son los ingredientes de la última apuesta de la actriz.

4 febrero, 2022 03:33

Noticias relacionadas

La interpretación no es lo único en lo que destaca Bárbara Goenaga (38 años). Hace varios años, la actriz se hizo un hueco en el mundo del diseño gracias a Soulbask, una firma de joyas creadas por ella misma que no deja de sorprender. Cuando apenas quedan unos días para la llegada de San Valentín, la vasca ha sorprendido con el lanzamiento de su nueva colección a la que ha llamado Rouge y que destaca por sus grandes calidades: oro amarillo, rubíes, circonitas y diamantes.

Esta pequeña cápsula está compuesta por seis propuestas que, como su propio nombre indica, están unidas por el color rojo gracias a los pequeños rubíes que las decoran. Fabricados en oro, los dos anillos de la cápsula son perfectos para un romántico regalo. Mientras que el modelo Edith II representa a dos personas gracias a su doble decoración, el modelo Sophie, con un solo rubí central engastado, es una reinterpretación del clásico solitario. El precio es de 185 y 170 euros respectivamente. 

El pendiente con forma de rayo tiene un precio de 238 euros.

El pendiente con forma de rayo tiene un precio de 238 euros. Soulbask

En otras colecciones de Soulbask, Bárbara ya había presentado a su icónico rayo. Para el día más romántico del año lo ha reinterpretado hasta convertirlo en dos propuestas muy diferentes pero igual de sorprendentes, un pendiente y un colgante. Mientras que el pendiente está compuesto por cinco circonitas y un rubí -precio 238 euros-, el colgante, que va acompañado de un collar de oro amarillo de 18 quilates, cuenta con dos diamantes y dos rubíes incrustados. Una pieza única con un precio de 425 euros.

También para las orejas está pensado el pendiente Little Bright Rubí. Discreto y elegante, como su nombre indica, está realizado con un pequeño rubí de 1,9 mm engarzado en un pendiente de oro amarillo de 18 quilates con tres garras. Tiene un precio de 98 euros y se vende por unidades. 

El colgante Sophie es el más discreto y elegante de la colección.

El colgante Sophie es el más discreto y elegante de la colección. Soulbask

Una elegancia que también se encuentra en el colgante Sophie Rubí. Sutil y elegante, esta pieza destaca por su bonito diseño gracias a su rubí engarzado en cuatro garras que da la sensación. Todo ello junto a una cadena de oro 45 centímetros. Su coste es de 325 euros.

Soulbask es el proyecto más personal de Bárbara Goenaga. Tras crearla en el año 2014, la intérprete no ha dejado de sorprender con sus creaciones. Centrada en materiales como el oro de 18 quilates, la plata y las piedras preciosas, todas las joyas están diseñadas por ella misma y realizadas a mano en España. Propuestas muy sorprendentes para una mujer activa y alegre que busca opciones versátiles que sirvan tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

[Más información: Dime qué joyas llevan y te diré qué personaje de ‘Euphoria’ eres]