Repleta de color, brillo y mucho estilo, la nueva colección de It Shoes no dejará indiferente a nadie. Una exaltación a esas mujeres femeninas que quieren sorprender y buscan un punto divertido en su estilo. Sandalias, botas y hasta una opción con patines para pisar muy fuerte la próxima temporada. 

  • 1 de 7

    It Greta Topo

    Las botas cowboy siempre son una gran apuesta. Atemporales y muy versátiles, las de este modelo destacan por su cálido color topo y su tacón bajo, lo que las hace muy cómodas. Por supuesto también tienen flecos, una decoración que aumenta aún más su atractivo.

    Precio: 198 euros.

  • 2 de 7

    It Franky Rainbow

    Estas son unas de las sandalias más originales de la nueva colección. Lo mejor de este modelo es que se puede usar de cuatro formas diferentes: sin flecos, con flecos tobilleros, hasta debajo de la rodilla y por encima de la rodilla, todo depende de si se colocan más o menos franjas de flecos, ya que son desmontables.

    Altas y ligeras, su tacón ancho aporta un extra de confort.

    Precio: 298 euros.

  • 3 de 7

    It Uma Roller Edición Coleccionista

    Estas botas son pura fantasía y la mejor excusa para volver a patinar o aprender. Una forma llamativa y única de disfrutar del deporte y es que sus ruedas se iluminan con cada paso. Su diseño con bandas multicolor brillantes combinadas con el blanco recuerda al estilo de los años 80, convirtiéndolas en un objeto de coleccionista con aire vintage.

    Precio: 545 euros.

  • 4 de 7

    It Michaela Bronce

    Altas hasta la rodilla, cómodas y estilosas, estas botas están disponibles en una amplia gama cromática. Sin embargo, las de color bronce son las más llamativas, pues llenan de luz cualquier conjunto. Texanas y de corte clásico, cuentan con un bordado acolchado de inspiración azteca a tono.

    Precio: 249 euros.

  • 5 de 7

    It Frida Zebra

    Confeccionadas en piel de vaca con estampado de cebra, estas botas son perfectas para no pasar desapercibido. Salvajes y divertidas, son también muy cómodas y permiten hacer mil y una combinaciones con el vestuario. Sin duda, una apuesta segura para disfrutar de un calzado que estará de moda durante años. 

    Precio: 249 euros.

  • 6 de 7

    It Franky Sivler-Blue

    Divertidas, estilosas y cómodas, esta versión es perfecta para salir de noche gracias a su combinación brillante. Los flecos se pueden combinar para dar lugar a sus cuatro versiones: sin flecos, con flecos tobilleros, hasta debajo de la rodilla y por encima de la rodilla.

    Precio: 298 euros.

  • 7 de 7

    It Flipa Ivory

    Gracias a su cuña interior de 4 centímetros, que se une a su tacón de 2 centímetros, estas botas tienen un gran efecto en las piernas, alargándolas visualmente. 

    Su tono marfil es muy ponible y se puede combinar con muchas prendas, siempre logrando un look rompedor. Además, el toque de sus flecos en los laterales proporciona movimiento a cada paso.

    Precio: 236 euros.