Uno de los regalos que no falla nunca es un perfume. Las fragancias son un obsequio recurrente en cualquier época del año y en cualquier celebración. Pero elegir el adecuado no es tarea fácil. EL ESTILO ha seleccionado aquellas colonias con las que sorprenderás a esa persona especial en el día más romántico del año.

  • 1 de 9

    LoveMe Tous

    Como un nuevo objeto de deseo. Así es como Tous presenta este perfume joya floral, afrutado y oriental que oscila entre lo exquisito y lo adictivo.

    Su frasco está inspirado en el icónico oso de la firma catalana pero en color negro para aportar mayor elegancia y seducción.

    Precio: 109 euros (90 ml).

  • 2 de 9

    Narciso Rodríguez

    Una idea de regalo divina para ellos es el perfume de Narciso Rodríguez, la nueva y audaz fragancia de la adictiva colección for him

    Esta nueva fragancia encarna a un hombre cuya sublime elegancia oculta una intrigante oscuridad que no hace sino amplificar su magnético atractivo.

    Precio: 50ml 82,80 euros. 100ml 114,00 euros.

  • 3 de 9

    Ginza Eau de Parfum Murasaki

    Shiseido presenta Ginza Eau de Parfum Murasaki, una fragancia que combina el poder y la feminidad en una experiencia polisensorial, desde el diseño del frasco a la expresión de la esencia, y por supuesto, a través del radiante tono violeta Murasaki.

    Es una fragancia divina, pero también es una composición sostenible, asegurando una transparencia total a las mujeres que la utilizan. Combina ingredientes naturales, como el jazmín y el pachulí, con otros sintéticos de origen biológico, como el santalex, que contribuye al acorde de sándalo u orbitone y confiere un brillo amaderado. El alcohol que contiene, es natural y se extrae de la remolacha. Su fórmula está certificada para veganos.

    Precio: 30ml: 69 euros; 50ml: 99 euros y 90ml: 133 euros.

  • 4 de 9

    Halloween Perfumes

    Otro de los clásicos que no falla es Halloween, que además tiene la versión femenina, floral y semi-oriental; y su perfume para ellos, que es adictivo y envolvente.

    Precio: 70 euros el perfume de mujer (100 ml) y 67 euros el de hombre (125 ml).

  • 5 de 9

    Part Time Hero

    Entre las propuestas de perfumes para hombre, Part Time Hero de El Ganso es la fragancia perfecta para aquellos héroes a tiempo parcial que siempre ven el vaso medio lleno y que viven la vida como si fuera una aventura inesperada.

    Su fragancia combina el romanticismo de la rosa (sin emocionarse demasiado) con unos acordes vegetales que le ponen los pies en la tierra, transportándole a un paisaje limpio, en plena naturaleza.

    Precio: 61 euros.

  • 6 de 9

    Serge Lutens

    Hoy una edición limitada celebra los 30 años de audacia, opulencia, sensualidad y misterio de Féminité du bois. Sus notas principales son madera de cedro, notas de ciruela y violeta, que dejan unas impresiones olfativas entro lo meloso, sensual y resionos.

    Precio: 150 euros.

  • 7 de 9

    L'Interdit Rouge

    Givenchy viaja al corazón de lo prohibido con su fragancia más floral. Una combinación explosiva que fusiona la sensualidad del nardo con la naranja sanguina, el frescor de un jengibre afrodisíaco y un toque final de hoja de pimiento para un resultado totalmente seductor. Un acorde floral que se intensifica con un acorde chispeante de especias rojas.

    Precio: 98,50 euros (50 ml).

  • 8 de 9

    Libre

    La nueva fragancia femenina de Yves Saint Laurent representa a la mujer fuerte y valiente que experimenta la libertad en toda su plenitud. Una libertad que tiene un olor icónico, a una familia floral fresca atractiva con notas de lavanda y flor de naranja, destaca también por su elegante frasco, inspirado en la alta costura y que reinterpreta los códigos del lujo, sobrio y ultra-femenino.

    Sensual y casi carnal, este perfume está construida con ingredientes nobles de alta calidad y sostenibles, obra de los perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaïm.

    Precio: 100 euros (50 ml).

  • 9 de 9

    Sauvage

    Este perfume azul noche, la nueva creación de Dior, cuenta con un encanto salvaje. Una interpretación altamente concentrada de Sauvage, donde la frescura se tiñe de cálidos tonos orientales.

    François Demachy, perfumista de Dior, se inspiró en la inmensidad de un paraje virgen bajo una noche azulada, cuando se perciben los olores intensos de un fuego crepitante.

    Precio: 60ml: 79 euros ; 100 ml: 104 euros y 200ml: 140 euros.

EL ESTILO