Las pestañas son imprescindibles para tener una mirada enigmática.

Las pestañas son imprescindibles para tener una mirada enigmática.

El Estilo Belleza

Pestañas de infarto: así se consigue la mirada más seductora

Los expertos en belleza coinciden en algo, las pestañas son imprescindibles para un gran 'look'. Y cuanto más cuidadas, mejor.

1 febrero, 2022 02:22

Noticias relacionadas

Las pestañas son uno de los elementos que mejor marcan la mirada y que más personalidad aportan al rostro. Cada persona posee un tipo diferente, pero, independientemente de características como la longitud o el grosor, es importante cuidarlas a diario o de manera rutinaria para que su aspecto sea el mejor posible.

El resultado de estos mimos son unas pestañas más pobladas, con mayor vitalidad y fortaleza y que, por lo tanto, darán una mayor potencia el efecto de un buen maquillaje de ojos. Además, mantener una rutina sencilla puede ayudar a frenar su caída prematura, potenciando el efecto del maquillaje y proporcionando un extra de expresividad.

Y aunque en el mercado hay una gran cantidad de productos pensados para lograr que las pestañas den lo mejor de sí mismas, hay que utilizar aquellos que se adapten a la edad de cada uno. Los serums y máscaras para nutrir y alargar las pestañas deben tener en cuenta las diferentes necesidades de los ojos y párpados de cada persona, cambiantes según la etapa vital en la que se encuentre.

Conseguir una mirada de infarto es más fácil.

Conseguir una mirada de infarto es más fácil. Unsplash

Por suerte, elegir los más adecuados no es una tarea imposible ya que hay una serie de productos que son más que capaces de reactivar la mirada, cambiándola por completo, en cada edad. 

Para los más jóvenes - Mäka Lash Booster Serum

Este serum potenciador de pestañas permite mantenerlas fuertes, nutridas y largas con apenas unas pocas semanas de uso. Entre sus ingredientes cuenta con agentes acondicionadores, hidratantes y nutritivos que completan su formulación para activar el crecimiento de las pestañas y fortalecerlas, a la vez que cuida y mejora la estructura natural de la piel.

Delicada con la piel del párpado, una de las zonas más sensibles del cuerpo, ayuda a conseguir un efecto eral, fuerte y duradero en el tiempo. Lo mejor es que tan solo se tiene que aplicar una vez al día, lo que hace muy sencillo su uso. Los resultados, según la marca, están comprobados y garantizan hasta un 70% de crecimiento durante los primeros 30 días de tratamiento.

En envase de 3 mililitros tiene un precio de 49,90 euros y se puede adquirir tanto en la web de la firma como en droguerías o farmacias. 

Miradas asentadas - Suero purificado de pestañas de Lilash

Lilash ha sido formulado por médicos para mejorar de forma segura y eficaz la longitud y curvatura de las pestañas naturales. De hecho, se ha convertido en el secreto de belleza básico mejor guardado de miles de mujeres de todo el mundo. Creada en el año 2008, ya entonces fue galardonada con diversos reconocimientos.

Perfecta para los ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto, este suero tiene un efecto acondicionador que logra unas pestañas fuertes y con menos riesgo de rotura lo que hace que sea perfecto para usuarias de extensiones

Suero purificado de Lilash.

Suero purificado de Lilash. Lilash

Su aplicación resalta el largo y rizado natural de las pestañas, acondicionando y fortaleciendo los folículos capilares. Su uso es muy sencillo, debe aplicarse como si fuese una máscara convencional. Debe aplicarse una vez al día sobre la piel limpia y seca a lo largo de la línea de las pestañas del párpado superior. Antes de usar otros cosméticos conviene esperar tres minutos. 

Con resultados visibles en pocas semanas, la duración del producto es de aproximadamente tres meses. Precio: 98 euros.

[Más información: Descubre cómo el frío daña tu pelo y sigue estos consejos para evitarlo]