Sfera

Sfera

El Estilo Moda

Sfera recrea la blusa más romántica de Valentino

La firma española ha lanzado su nueva colección de cara a la próxima temporada, entre la que destaca esta camisa de color blanco. 

25 enero, 2022 01:01

Noticias relacionadas

Las grandes firmas y sus desfiles no son solo fuente de inspiración para los apasionados de la moda, también para las marcas más asequibles, que encuentran en sus diseños, colores y formas la iluminación para sus propias colecciones. De entre las muchas casas que protagonizan pasarelas, Valentino es una de las más conocidas y veneradas gracias a una trayectoria impecable en la que no ha dejado de sorprender.

En uno de sus últimos shows, en el que presentaba su colección de Primavera-Verano para el año 2021, la casa de alta costura deslumbraba con una elegante blusa blanca de guipur, con un original patrón y de aspecto delicado que se convertía en una de sus propuestas más alabadas sorpresas del año.

Ambas blusas -a la izquierda la de Valentino y a la derecha la de Sfera- son muy similares en cuanto a diseño.

Ambas blusas -a la izquierda la de Valentino y a la derecha la de Sfera- son muy similares en cuanto a diseño.

Varios meses después, es una cadena muy conocida la que ha dejado a sus seguidores asombrados con su nueva prenda, una blusa claramente inspirada en aquella de Valentino, de un aspecto muy parecido pero de un precio inferior. Se trata de Sfera, que con la mirada puesta en la próxima primavera, que apunta a ser muy romántica además de sofisticada, ha lanzado una blusa que no tiene nada que envidiar a la de la firma italiana. 

Siguiendo el diseño original, en esta versión el guipur es también el protagonista, que se combina con un corte oversize y el siempre elegante color blanco para crear una blusa de manga larga perfecta para sorprender. Una opción mucho más económica que la de la firma de lujo, pues en este caso su precio es de 35,99 euros. Está disponible en tres tamaños, S, M y L y gracias a su manga larga, aunque calada, también se puede llevar en esos días en los que refresca un poco más. 

El punto diferente se encuentra en su original patrón, pues no todo es semitransparente ya que tanto en el centro -en forma de rectángulo- como en las mangas la tela es sólida. Una combinación que demuestra que las blusas no tienen que ser ni sosas ni aburridas.

El calado le aporta un punto muy romántico.

El calado le aporta un punto muy romántico. Sfera

Por otro lado, su largo permite que se pueda llevar tanto por fuera como por dentro de los pantalones, una opción que también se traslada a las faldas, una prenda con la que combina a la perfección. Sin duda, una opción muy especial para las citas más arregladas, aquellas en las que hay que sorprender y todo sin tener que hacer un gran desembolso. 

[Más información: Inditex tiene la sudadera de las Spice Girls de la que querrás presumir todo el invierno]