Lefties tiene la sudadera de Spice Girls que desearás esta temporada.

Lefties tiene la sudadera de Spice Girls que desearás esta temporada.

El Estilo MODA

Inditex tiene la sudadera de las Spice Girls de la que querrás presumir todo el invierno

Lefties, la firma más 'low cost' de la empresa de Amancio Ortega, ha lanzado dos prendas en honor a la 'girlband' más exitosa de todos los tiempos.

21 enero, 2022 01:47

Noticias relacionadas

El pasado verano se cumplieron 25 años del lanzamiento de la canción -o más bien, himno- Wannabe que consiguió alzar a la fama mundial a cinco jóvenes británicas, Emma Bunton (45 años), Mel B (46), Mel C (48), Geri Halliwell (49) y Victoria Beckham (47). Juntas crearon la banda femenina Spice Girls que arrasó en todo el planeta. Pese a que hace ya más de un cuarto de siglo que se publicó el hit, aún está en las listas de reproducciones favoritas de aquella generación que vivió su boom a finales de los 90. Y la imagen del quinteto todavía se considera un emblema de feminismo y poder de la mujer.

Inditex es consciente del atractivo que supone crear piezas con el recuerdo de esta famosa girlband y por eso este invierno presentan en su nuevo catálogo dos prendas muy especiales. En concreto, es la firma Lefties, la marca más low cost de todas las empresas que posee Amancio Ortega (85), la que presume de estos diseños en su nueva colección que ha logrado gracias a su colaboración con la multinacional Universal.

La modelo de Lefties con la sudadera de Spice Girls.

La modelo de Lefties con la sudadera de Spice Girls. Lefties

Por un lado, Lefties presenta una sudadera negra con las fotografías de las cinco integrantes del grupo Spice Girls con sus looks característicos y sobre cada una de las imágenes aparece estampada su propia firma de forma manuscrita. La prenda es de corte holgado de manga larga y cuello redondo con acabados de cuello, mangas y bajo de punto canalé. El tejido tiene un suave cepillado en el interior que le aporta confort y calidez al diseño. Puede encontrarse en las tallas de la S a la XL y se puede comprar por 17,99 euros

Es una prenda muy fácil de combinar, muy cómoda y perfecta para cualquier edad. Seguro que arrasará este invierno entre los fans de la banda femenina y entre las/los nostálgicos de la música pop de la década de los 90.

Pero por otro lado, la firma Lefties también presenta en su catálogo una camiseta sencilla pero con mucho carácter que es perfecta para los admiradores de las voces de Wannabe. Se trata de una camiseta de color blanco de manga corta y cuello redondo con texto brillante en el que se puede leer Spice Girls y en la parte de la espalda se aprecia una foto muy divertida del grupo. La prenda está confeccionada en un tejido de 100% algodón. Puede ser tuya por solo 11,99 euros.

La camiseta del grupo femenino presenta el logo por delante y una foto del quinteto por detrás.

La camiseta del grupo femenino presenta el logo por delante y una foto del quinteto por detrás. Lefties

Inditex ha puesto estas piezas a la venta tras la Navidad y por ello aún resulta muy fácil encontrarlas en la tienda online en todas las tallas. Sin embargo, no te relajes, ya que en cuanto se corra la voz -y teniendo en cuenta su coste tan barato- seguro que arrasará en ventas en muy poco tiempo.

[Más información: La firma de moda de Victoria Beckham pierde 10,2 millones de euros en 2018]