Pilar Rubio en una imagen compartida en Instagram.

Pilar Rubio en una imagen compartida en Instagram.

El Estilo BELLEZA

Pilar Rubio inspira a los amantes de los superhéroes con una original manicura de 'Wonder Woman'

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha apostado por un llamativo 'nail art' que se desmarca de sus habituales manicuras clásicas. 

18 enero, 2022 01:59

Noticias relacionadas

Tras el espectacular cambio de color en su melena, Pilar Rubio (43 años) se ha atrevido con una original manicura que ha enamorado a sus seguidores y que se desmarca de su estilo habitual. 

La colaboradora de El Hormiguero, que suele ser muy clásica con sus uñas y la mayoría de las veces se muestra con tonos básicos como rojo o nude, se ha inspirado en Wonder Woman, la superheroina de DC Comics, para conseguir un estilo diferente y muy llamativo en sus manos. 

La base de la manicura es de un color rojo intenso, que ha sido decorado con diferentes nail arts. Cada uno, en tonos azules y dorados, los característicos de Wonder Woman. En la mayoría sus uñas, tal y como ha mostrado en una imagen colgada en Instagram, llevan un estilo de francesa en forma de 'V' que recuerda al traje del personaje de DC Comics. Mientras que en el dedo anular ha optado por una 'W', también característica de la superheroina. 

El resultado ha encantado a gran parte de sus seguidoras, quienes no han dudado en expresarle lo bien le lucen. Alguna, incluso, se ha mostrado interesada en arriesgarse con la misma manicura. "Son ideales", "Brutal" o "¡Qué lindas uñas!", son una muestra de los comentarios que ha recibido Pilar Rubio desde que desveló su original nail art. Además, en pocas horas, la publicación superó los 83.000 'me gusta'. 

Las nuevas uñas de la mujer de Sergio Ramos (35) también sirven de inspiración para quienes quieran optar por un original diseño de superhéroe, más allá de Wonder Woman. Y es que con esta apuesta Pilar Rubio no ha hecho más que demostrar que su último nail art es una forma divertida y sencilla de transformar una manicura con base clásica

Pilar Rubio tras su espectacular cambio de 'look'.

Pilar Rubio tras su espectacular cambio de 'look'. Instagram

La televisiva mostró el resultado de su último mood, tal y como ella misma lo ha definido en sus redes sociales, con una fotografía en primerísimo primer plano en la que no solo destaca su manicura, sino también su mirada y su espectacular cambio de look. Pilar ha posado con una de sus manos sobre el rostro y también ha dado protagonismo al impresionante azul de sus ojos, al perfecto delineado de sus cejas y a los nuevos tonos rubios que tiene en su cabello. Todos estos, llamativas características que sus followers han destacado en el apartado de comentarios. 

[Más información: Imágenes del día: el espectacular cambio de 'look' de Pilar Rubio que ha impresionado a todos]