Dulceida tiene la versión de Gucci.

Dulceida tiene la versión de Gucci.

El Estilo Moda

Zara se inspira en Gucci y lanza los mocasines más deseados

La firma del grupo Inditex acaba de sacar una colección en la que destacan este original calzado que apunta a ser un gran éxito.

28 diciembre, 2021 03:42

Noticias relacionadas

Hay prendas que ya son todo un clásico y que por mucho tiempo que pase siguen estando a la orden del día. Lo mismo sucede con algunos tipos de calzado, que permanecen inalterables y en las listas de 'los más deseados' año tras año. Uno de estos zapatos icónicos son los mocasines Princetown de Gucci, creados por Alessandro Michele en el año 2015 y convertidos en todo un imprescindible para los amantes de la moda. Aunque están disponibles en varios colores, estampados y tejidos, unos de los más populares son los que tienen pelito, que vuelven a la actualidad gracias a Zara

La firma del grupo Inditex ha lanzado su nueva colección y entre todas las propuestas, destacan unos mocasines destalonados para seguir pisando fuerte sin perder estilo. Una de las grandes diferencias entre ambos zapatos está, como es obvio, en el precio. Pues mientras que la versión de Gucci cuesta 850 euros, la de Zara se puede adquirir por unos más asequibles 49,95 euros. Claro que los de la tienda de Amancio Ortega no están fabricados en piel sino en un material sintético, pero han conseguido mantener la gran personalidad de este calzado.

Mocasines destalonados de Zara.

Mocasines destalonados de Zara. Zara

Los mocasines destalonados forrados, como se llaman en la página web, destacan por sus líneas rectas, su icónica ausencia de talón así como el interior suave de pelito y la hebilla metálica del empeine, una característica que también está presente en la versión italiana.

Están disponibles en una gran variedad de tallas que va desde la 36 hasta la 42 y por el momento todas tienen unidades disponibles a través de la web de la firma, aunque podrían acabarse pronto, pues prometen ser un éxito de ventas y uno de los regalos estrella de estas navidades. No solo porque son pura tendencia, también porque son una opción muy cómoda para llevar un look sofisticado.

Y aunque quizás sean más ponibles en los meses de entretiempo, en invierno también tienen cabida. Son muchas las celebs que lo han demostrado en el pasado, combinándolos abrigos grandes e incluso calcetines. Un mix solo apta para las más atrevidas pero que no deja indiferente a nadie. 

[Más información: Zara revoluciona el mundo 'beauty' con su nueva colección de maquillaje]