Da un 'toque de sol' a tu rostro estas navidades.

Da un 'toque de sol' a tu rostro estas navidades.

El Estilo BELLEZA

¿Piel bronceada también en Navidad? ¡Sí! Descubre el curioso producto cosmético que arrasa estas fiestas

Un pequeño frasco de The Body Shop es el 'top ventas' de la tienda este invierno. Recibe el año con un 'toque de sol' en tu rostro.

27 diciembre, 2021 00:40

Noticias relacionadas

Hay quien cuando se acerca final de año, ya cuenta los días que quedan para el verano. El buen tiempo se echa de menos cuando el frío invierno se instala en el país, pero también se extraña el color dorado y bronceado que luce nuestra piel en el periodo estival. Sin embargo, la época del año ya no es excusa para lucir una dermis morena. Estas navidades es tendencia lucir un toque de sol en nuestro rostro.

De ello da muestras el éxito arrollador de un producto de la tienda The Body Shop. Se trata de un pequeño frasco oscuro que esconde unas gotas bronceadoras muy deseadas. El artículo lleva el nombre de Drops of Sun -gotas de sol- y nadie parece querer quedarse sin él.

El producto aporta un atractivo y saludable tono bronceado a nuestra tez, un punto especial que ya detalla en la descripción de su tienda online: "Dale a tu rostro un bronceado de aspecto natural con nuestro práctico bronceador Drops of Sun. Mezcla un par de gotas con tu hidratante o base de maquillaje para potenciar tu bronceado en segundos o aplícalo directamente sobre el rostro para conseguir un acabado radiante. Ligero y fácil. Incluso puedes mezclarlo con tu base de maquillaje para crear tu tono idea para contour".

Este es el frasco Drops of Sun que está arrasando en ventas en The Body Shop.

Este es el frasco Drops of Sun que está arrasando en ventas en The Body Shop.

Son una "gotas bronceadoras multiusos" que buscan potenciar tu belleza y que seas el centro de todas las miradas esta Navidad. No tiene truco. Es un producto vegano y natural que se aplica de forma sencilla y consigue resultados increíbles, como desvelan los testimonios de los clientes que ya lo han usado. "Productazo, acabado muy natural y fácil de trabajar", escribe un usuario que le ha dado cinco estrellas sobre cinco al artículo cosmético.

Las Drops of Sun vienen en un bote de 15 mililitros -capacidad más que de sobra, pues solo necesitas un par de gotas de producto- y cuesta 16 euros.

En cuanto al modo de empleo, es muy simple. Apunta estos tres pasos y triunfarás como nadie en tus próximas cenas navideñas:

1. Mezcla un par de gotas del bronceador con tu hidratante o base y aplica directamente sobre tu piel.

2. Usa un pincel de maquillaje o limpia la punta de los dedos para completar tu bronceado festivo u obtén un acabado mate y sin brillos en segundos.

3. También puedes mezclar una o dos gotas con tu base para utilizarlo como contouring -marcar las facciones-.

[Más información: Cosmic, la nueva colección de cosmética de Mercadona que arrasa nada más anunciarse en las redes]