Imita el 'look' de Eva González en 'La Voz'. | Foto: Roberto Sastre (fotógrafo de La Voz)

Imita el 'look' de Eva González en 'La Voz'. | Foto: Roberto Sastre (fotógrafo de La Voz)

El Estilo MODA

Copia el 'look': el espectacular mono brillante de Eva González que dejó en shock a la audiencia

La presentadora ha lucido un estilismo perfecto para ser la reina de las noches navideñas. EL ESTILO te da todos los datos y precios.

24 diciembre, 2021 04:11

Noticias relacionadas

Eva González (41 años) ha deslumbrado cada noche en las galas de La Voz, que culminaron con una gran final esta misma semana. La presentadora, como era de esperar, apostó fuerte para la última cita con la música en el prime time de Antena 3 y dejó sin habla a los espectadores.

La mujer de Cayetano Rivera (44) apareció en plató con un look muy brillante. Un mono de pedrería bordada en negro con huecos de transparencias que hacían que la pieza fuera una apuesta muy sexy y elegante para la gran noche televisiva. No es nada fácil lucir un ceñido mono como ese, que era prácticamente como una segunda piel, y, menos aún, en televisión, pero si hay alguien que lo podía defender como nadie esa es la exMiss, modelo y presentadora Eva González.

La andaluza combinó su impactante diseño con complementos muy acertados. Presumió de esbelta figura añadiendo un ancho cinturón de cuero a su estilismo; y en los pies lució unas sandalias negras de tacón fino de una de las firmas favoritas de la reina Letizia (49). Y precisamente como si de una personalidad de la realeza se trata, en sus orejas brillaban unos ear cuffs -pendientes que cubren gran parte del lóbulo y el cartílago- repletos de piedras preciosas cuyos destellos eran visibles desde la pantalla gracias a los focos de luz del show.

A continuación, EL ESTILO te presenta dónde encontrar las piezas de su perfecto outfit y cuánto dinero debes desembolsar para conseguirlo.

La presentadora Eva González con su impactante 'look' en la gran final de 'La Voz'.

La presentadora Eva González con su impactante 'look' en la gran final de 'La Voz'. RRSS | Roberto Sastre (fotógrafo de 'La Voz')

· Mono

Está diseñado por la firma Nadine Merabi. Según redacta su descripción: "Inspirado en el estilo parisino, el mono Bella da un toque moderno a un diseño tradicional. El forro de color nude oscuro proporciona cobertura, a la vez que acentúa el intrincado detalle de encaje adornado con lentejuelas. Este estilo se ve igualmente bien con o sin el cinturón corsé de cuero". Cuesta 295 euros.

· Calzado

La modelo luce unas sandalias multitiras confeccionadas en ante de color negro, ajustable al tobillo con hebilla. Cuenta con una plataforma de un centímetro y tacón de 11 centímetros de altura. Elegante y femenina, ¡ideal para combinar con cualquier look! Están creadas por la firma Lodi. Tienen un precio de 129 euros.

· Complementos

Este ear cuff -pendiente que cubre gran parte de la oreja- está hecho a mano con plata de ley y micropavimentado con circonitas blancas. Tiene una longitud de 3,3 centímetros. Este accesorio se puede usar en ambas orejas o solo lucirlo en una. Es un arete deslizante y no requiere que le perforen las orejas. Se puede encontrar en la conocida firma joyera APM Monaco. Cuesta 179 euros.

[Más información: Copia el 'look': Laura Escanes renueva el clásico estilismo trajeado con toques repletos de brillo]