Nueva colección de Sandro.

Nueva colección de Sandro.

El Estilo MODA

La costa mediterránea inspira la nueva colección de Sandro

Los símbolos marinos como anclas, cuerdas y estrellas de mar están presentes en muchos de sus nuevos diseños.

22 diciembre, 2021 02:49

Noticias relacionadas

Para la colección Primavera-Verano 2022, el equipo creativo de Sandro ha querido contar una historia sobre la costa mediterránea, en toda su riqueza y libertad. Con un espíritu soñador y un corazón libre, la mujer Sandro anhela una escapada y el sol, y en su lista de deseos de este verano encontramos el baile, tomar el sol y viajar. En una palabra, vivir.

De la ciudad, solo se lleva lo esencial. En la maleta lleva un traje de rayas de tres piezas, con el que creará unos conjuntos mix and match que solo ella sabe combinar, con una camiseta beisbolera o sobre un outfit de crochet. Esto es lo que hace tan especial a la mujer Sandro, sabe combinar distintos estilos. Mezcla con atrevimiento volúmenes, estampados y capas.

Este deseo innato de zarpar y divertirse con su armario puede verse en varias de las piezas de la colección. Por ejemplo, en prendas satinadas, podemos apreciar símbolos marinos, semejándose a acuarelas. ¿Amuletos de la buena suerte o souvenirs de las vacaciones? Anclas, cuerdas y estrellas de mar se asocian con los jersey de punto o con las chaquetas de tweed.

Los looks se revuelven en recuerdos de los 70.

Los looks se revuelven en recuerdos de los 70.

Junto a las icónicas prendas urbanas que son la esencia de Sandro, el estudio de diseño parisino imagina una escala en la costa amalfitana. La sastrería se inspira en el estilo chic italiano, y se reinterpreta en colores vivos: rosa chicle, naranja clementina, azul turquesa, verde o morado.

Cuando los volúmenes son modernos, el look se revuelve en recuerdos de los 70: paz y amor, estampados florales, tie dye, y muchos más símbolos que significan que es hora de fiesta. Los estampados vintage en colores vivos recuerdan a un puesto de limones de un mercado de Ravello.

El arte de vestir a capas recuerda a los años 90, donde con la autenticidad y la creatividad ya se formaba un look guay. Las prendas de crochet y otras piezas artesanales semejan como si hubieran sido compradas en un mercadillo de segunda mano.

La mujer Sandro las lleva con chaquetas oversized y camisas abiertas. Más sensual que nunca, hasta atreverse a llevar la espalda descubierta. También juega con tops ajustados y con vestidos sexies con detalles inspirados en bañadores. En otras palabras, realza su feminidad.

La mujer Sandro las lleva con chaquetas oversized.

La mujer Sandro las lleva con chaquetas oversized.

[Más información: 'Ugly sweaters': 9 apuestas para sorprender (y mucho) estas navidades]