Tous vuelve a sorprender con una colección de relojes inteligentes.

Tous vuelve a sorprender con una colección de relojes inteligentes.

El Estilo Moda

Tous, estrella de la Navidad gracias a su primera colección propia de 'smartwatches'

Además de joyería y complementos, la firma tiene una gran selección de relojes que acaba de aumentar con dos modelos muy tecnológicos.

20 diciembre, 2021 10:43

Noticias relacionadas

Gracias a sus bonitas colecciones, muchas de ellas creadas junto a famosas como Eugenia Martínez de Irujo (53) o Tamara Falcó (40), Tous se ha convertido en una de las firmas de joyería y accesorios más deseadas tanto de España. Algo que le deben a sus cuidados diseños y a su constante evolución, pues no hacen más que sorprender a sus clientes.

Su último lanzamiento no iba a ser menos y apunta a ser un regalo estrella de cara a estas navidades. No solo porque mantiene la elegancia y sofisticación que siempre han caracterizado a Tous, también porque es puntero en cuanto a tendencias.

La marca capitaneada por Rosa Tous se ha lanzado al mundo de la tecnología y ha lanzado su propia colección de Smart Watches con dos modelos que lo tienen todo para gustar. No solo por su diseño exclusivo, femenino y práctico, también gracias a una aplicación propia que es compatible con todos los teléfonos móviles con sistema operativo Android o iOS que permite utilizar las funciones de los relojes desde el teléfono móvil. 

Reloj Rond Connect de acero IP dorado con correa mesh.

Reloj Rond Connect de acero IP dorado con correa mesh. Tous

El reloj Rond Connect está a la venta en nada menos que cinco colores diferentes: dorado, azul, gris, rosa y rosado, todos ellos con correas a tono o en contraste. Es el más completo de los dos y entre sus prestaciones destacan la lectura de pasos, el contador de calorías, el contador de distancia recorrida, la medición de la frecuencia cardiaca o el modo deporte (para caminar o correr). Por si fuera poco, la pantalla se puede actualizar gracias a una galería de imágenes que se renueva cada cierto tiempo. Es sumergible hasta tres metros de profundida y se recarga de una manera muy sencilla gracias a un conector que va incluido. Su precio varía según el modelo elegido, pero en la página oficial de Tous se pueden encontrar entre los 179 y los 189 euros 

La otra opción es el reloj B-Connect. Destacada por su diseño retro que recuerda a los icónicos Casio. Está disponible en dos tonos metalizados, plateado y dorado, ambos realizados en acero inoxidable. Al igual que el otro modelo, también cuenta con una aplicación propia y exclusiva de la marca, aunque con un número menor de prestaciones: contador de pasos, cardio, aviso de llamadas y notificaciones. Además, con la opción de actualizar las esferas a través de la biblioteca de la firma. Su precio es de 189 euros el modelo plateado y 199 euros el dorado. 

Tampoco hay que olvidar el Galaxy Watch4, una colaboración entre Tous y Samsung que cuenta con todas las prestaciones tecnológicas y el distinguido diseño de la firma española. 

[Más información: Tamara Falcó agota en 24 horas la medalla más especial de su primera colección de joyas]