Zara Kids se ha convertido en una alternativa para las adultas. Sobre todo, cuando se buscan modelos trendy a un menor coste o cuando se quiere optar por diseños más llamativos por la combinación de sus colores. La oferta infantil de la firma de Inditex se ha adaptado a un público mucho más amplio, ya que la mayoría de sus propuestas suelen llegar hasta a la talla 40. Así ha ocurrido con la oferta de otoño-invierno, de la que EL ESTILO ha seleccionado sus favoritos. 

  • 1 de 10

    Bota alta engomada

    Es ideal para los días más fríos del año. Incluso, para aquellos lluviosos. Es de caña alta en rejido engomado e incluye un cierre mediante cremallera lateral y tirador trasero para facilitar el calce. Cuenta con un refuerzo de goma en la puntera y forro interior en el tejido. La plantilla es de 100% algodón y la suela de goma tipo track, lo que le aporta mayor altura al calzado. Para las menos clásicas, también está disponible en color verde. 

    Precio: 35,95 euros.

    Zara
  • 2 de 10

    Deportivas multipiezas

    Se trata de un calzado versátil que puede llevarse tanto en invierno como en verano. La ventaja de comprarlo en esta temporada es que está rebajado en 28%. El diseño es un deportivo en combinación de materiales con piezas de piel vacuna. El cierre es mediante cordones ajustables y cuenta con un tirador delantero para facilitar el calce. Cuenta con forro interior y plantilla de 100% algodón.

    Precio: 19,99 euros.

    Zara
  • 3 de 10

    Botín piso contraste

    Se diferencia del resto de la oferta de la marca por el contraste de su botín y su suela tipo track. El modelo, en color verde, incluye un cierre mediante cremallera y cuenta con un elástico lateral. Además, con tirador delantero y trasero para facilitas el calce. Por otro lado, tiene un forro interior y plantilla de 100% algodón. 

    Precio: 32,95 euros. 

    Zara
  • 4 de 10

    Botín monocolor tiradores

    Aquellas que quieran desmarcarse del negro pero quieran darle un toque rockero a su look pueden optar por este modelo en color beige con cierre mediante cordones ajustables y cremallera lateral. Cuenta con tiradores delantero y trasero para facilitar el calce, forro interior y plantilla de 100% algodón. La suela es de goma tipo track. 

    Precio: 29,95 euros. 

    Zara
  • 5 de 10

    Botín deportivo

    Para protegerse de las bajas temperaturas sin perder la comodidad este modelo es ideal. Destaca por su combinación de materiales y sus elementos: cordones ajustables, cremallera lateral y tirador trasero para facilitar el calce. La parte superior es acolchada de tejido a contraste. El forro y la plantilla de algodón es de efecto memoria y la suela de goma. 

    Precio: 25,95 euros. 

    Zara
  • 6 de 10

    Botín de piel elástico

    Es uno de los modelos más clásicos de la colección. Es de 100% piel vacuna y el cierre es mediante cremallera lateral. Cuenta con tirador trasero elástico para facilitar el calce y mejorar la sujeción, así como con forro interior y plantilla 100% de piel ovina. La suela es de goma y con volumen tipo track. También está disponible en negro y marrón. 

    Precio: 42,95 euros. 

    Zara
  • 7 de 10

    Bamba cambio color

    Es un modelo básico de zapatillas que ha sido fabricadas en un tejido especial con pigmentos que se activan al exponerse a los rayos UV del sol. Según explican desde la marca, en ausencia de la luz del sol son de color blanco y a medida que se exponen a las rayos UV comienza a cambiar su tonalidad. El cierre es mediante cordones y cuenta con tirador delantero y trasero a contraste, al igual que la suela. El forro y la plantilla son de 100% algodón.

    Precio: 23,95 euros.

    Zara
  • 8 de 10

    Botín monocolor

    Llama la atención por su color azul celeste, uno de los tonos tendencia de la temporada. No obstante, también está disponible en verde y lila. El cierre es mediante cremallera lateral y cuenta con tirador trasero y elástico lateral para facilitar el calce y la sujeción. Incluye forro interior y plantilla de 100% algodón. La suela es con volumen tipo track.

    Precio: 29,95 euros. 

    Zara
  • 9 de 10

    Deportivo running combinado

    Es perfecto para aquellos días de paseo en los que debe primar la comodidad. Son de tipo running y destaca por la combinación de sus materiales y colores. El cierre es mediante cordones ajustables y cuenta con un tirador en la parte trasera para facilitar el calce. El forro y la plantilla son de algodón con efecto memoria. La suela es ligera y con volumen. 

    Precio: 25,95 euros. 

    Zara
  • 10 de 10

    Botín con cremallera

    Lo más llamativo de este modelo, aparentemente clásico, es el detalle de la cremallera decorativa frontal. El cierre también es mediante una cremallera que se encuentra en el lateral y cuenta con un tirador trasero para facilitar el calce. Cuenta con refuerzo de goma en la puntera, forro interior y plantilla de tejido. La suela es con volumen tipo track.

    Precio: 29,95 euros.

    Zara