Marta Pombo con el conjunto de Vila que ha lucido en un montaje de JALEOS.

Marta Pombo con el conjunto de Vila que ha lucido en un montaje de JALEOS.

El Estilo MODA

Marta Pombo tiene el conjunto más cómodo para llevar en el invierno

La 'influencer' ha apostado por un 'look' muy similar a los estilismos de los años 70, que resalta por su toque de 'brilli brilli'.

3 diciembre, 2021 01:13

Noticias relacionadas

"Mega cómodo y muy cool". Con estos adjetivos Marta Pombo (29 años), quien se ha convertido en una referente de estilo para sus seguidores, ha definido uno de sus outfits de invierno. Se trata de un conjunto de pantalón fluido y chaleco, que simula cualquier look de la década de los 70 y que no solo destacan por las características que ha comentado la influencer, sino también por su versatilidad. Ambas piezas son de Vila y pueden comprarse juntas o por separado en El Corte Inglés, Dress Inn o Slowlove.

Tanto el chaleco como el pantalón -modelos Jayde- han sido confeccionados con hilo de fibras metálicas, que generan un efecto de 'brilli brilli' que permite destacar donde sea. Ambas piezas, con estampado de zig zag, están compuestas de acrílico, viscosa y poliéster y son en tono marrón y dorado. Están disponibles desde la talla XS hasta la L y a la venta por 74,98 si se compra como conjunto. Si se adquiere por separado, la prenda superior tiene un valor de 34,99 euros y la inferior de 39,99 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

Con el fin de que perdure en el armario por varios años, desde la firma recomiendan lavar ambas piezas al revés y a 30 grados en la máquina. Aconsejan, además, no utilizar la secadora. 

Para combinarlo, Marta Pombo ha recurrido a piezas deportivas que resaltan la comodidad del conjunto. En concreto, la influencer lo ha completado con una camisa básica manga larga en color crudo, unos calcetines beige y unos botines en color blanco. De esta manera, ha conseguido un look perfecto para llevar en el día a día. No obstante, quienes quieran variar el estilismo y apostar por uno más elegante, pueden lucirlo con otro tipo de ropa. La firma, de hecho, propone utilizarlo con unos botas de tacón en color negro que, sin duda, resaltan sobre el dorado y el toque brillante del conjunto. 

En caso de llevarse por separado, el chaleco puede combinarse con otros modelos de pantalón o falda. Pero sí se aconseja lucirlo con una camiseta básica, tal y como ha hecho Marta Pombo. De esta manera, se resalta el tejido y el estampado de la pieza. Lo mismo ocurre con la parte inferior. Para no quitarle protagonismo a la prenda, es ideal completarlo con una parte superior sencilla y con apenas detalles

[Más información: Este es el jersey de punto que debes incorporar en tu armario: palabra de María Pombo]