Zara ha lanzado una blazer con estampado 'animal print' que apunta a convertirse en tendencia.

Zara ha lanzado una blazer con estampado 'animal print' que apunta a convertirse en tendencia.

El Estilo Moda

Zara se inspira en Dior y crea la chaqueta que querrás este otoño

Los estampados animales han vuelto para quedarse de cara a las próximas temporadas. Si aún no tienes uno en tu armario, atento a la apuesta de Zara.

17 noviembre, 2021 01:43

Noticias relacionadas

Los estampados animales tienen algo muy especial que les hacen protagonistas de todas las temporadas. Esta temporada otoño-invierno no es una excepción y el print animal ha regresado a las pasarelas, las calles y las tiendas. Las grandes firmas como Dior no son una excepción y la casa francesa acaba de lanzar una chaqueta llamada "Bar Mizza" para la que se ha inspirado en Mizza Bricard, una de sus musas.

Realizada en tafetán de seda, la prenda, que tiene estampado de leopardo, cuenta con unos tonos muy vivos y su precio es de 4.500 euros. Su elevado coste hace que no sea apto para todos los bolsillos, pero en el mercado hay otras opciones más asequibles, como la de Zara. La firma del grupo Inditex parece haberse inspirado en Dior para crear su último blazer.

La opción de Dior tiene un precio de 4.500 euros.

La opción de Dior tiene un precio de 4.500 euros. Dior

Lo primero que llama la atención es su tono, más oscuro que el de la primera opción pero igual de elegante. De aspecto fluido, cuenta con un cuello de tipo solapa, manga larga y hombros marcados que entallan la figura. Está cerrado al frente con una abotonadura doble que se camufla en el tejido gracias a su color negro. Además, tiene dos bolsillos delanteros con tapa. 

Está disponible en cinco tallas diferentes que van desde la XS a la XL y su precio es de lo más atractivo: 49,95 euros. Como extra, la blazer está acogida dentro del estándar Green to Wear 2.0 de Zara, que busca que minimizar el impacto ambiental en la producción textil.

La apuesta de Zara es de un tono más oscuro y cuenta con bolsillos y hombros marcados.

La apuesta de Zara es de un tono más oscuro y cuenta con bolsillos y hombros marcados. Zara

Como todas las propuestas de la firma de Amancio Ortega (85 años) apunta a ser un gran éxito de ventas y es que las blazer se pueden combinar de mil y una formas. Esta es una de esas prendas capaces de dar un giro a cualquier look y de dar, por ejemplo, un toque de glamour a un conjunto de jeans y camiseta o añadir un punto salvaje a unos pantalones negros. 

Muestra de que es un must es que no es la única prenda que se puede comprar en Zara con este print. De hecho, hay casi de todo, desde mini vestidos a blusas pasando por pantalones, camisas, bodies, faldas, abrigos, bufandas o unas bailarinas. Ya sean combinadas entre ellas o con otra opción apuntan a convertirse en una apuesta segura para los próximos meses.

[Más información: El nuevo bolso favorito de Paula Ordovás cuesta 2.100 euros y está agotado]