• 1 de 10

    Victoria Federica

    La hija de la infanta Elena compartía en su perfil de Instagram este fin de semana una fotografía con una amiga, a la que prometía volver a verla en Nueva York. Ni en mensaje ni la foto han llamado tanto la atención de sus seguidores como sí lo ha hecho su cazadora deportiva. Tantos mensajes ha recibido preguntando sobre esa chaqueta que apenas se ve en la imagen, que la sobrina de los Reyes de España ha tenido que mostrarla íntegramente en sus Stories y desvelar dónde la compró.

  • 2 de 10

    Ana Boyer y su hijo Miguel

    La esposa de Fernando Verdasco ha querido posar junto a su hijo mayor en sus redes sociales y mostrar a sus 252.000 seguidores cómo disfruta del sol de Canarias junto a su primogénito. Sin embargo, esa foto no es actual, ya que ahora mismo se encuentran en un paraje rodeado de nieve.

  • 3 de 10

    Alba Díaz

    La influencer disfrutó de la gran noche de la música en la entrega de los premios Los40 Music Awards en Mallorca. Y para la ocasión se vistió con un traje de la firma de su madre -Vicky Martín Berrocal- Victoria Colección.

  • 4 de 10

    Nicolás Vallejo-Nágera

    "Nunca abandones" es el lema que el colaborador luce en su gorra y que vuelve a escribir como título de esta fotografía compartida en su Instagram. El ex de Paulina Rubio posa bajo el sol de Miami dispuesto a disfrutar del día junto a su hijo, Andrea.

  • 5 de 10

    David Bisbal

    "¡¡Entre azucenas duerme la ermita de la virgen del mar en Torre García!! ¡¡Soy el mismo niño que corría por estas playas!!! Os quiero", desvela el cantante a sus más de 4 millones de seguidores. El almeriense está muy orgulloso de sus raíces y siempre lo demuestra allá donde vaya.

  • 6 de 10

    Kiko Matamoros y su nieto, Matías

    El colaborador de Sálvame adora pasar tiempo con su nieto, y si es en su casa y con su piano de cola, más: "Esta tarde hemos tenido un fantástico desconcierto de piano en casa", escribe Kiko en clave de humor sobre el talento del pequeño para el instrumento musical.

  • 7 de 10

    Paula Echevarría y Miguel Torres

    La actriz se ha enamorado de París y como ciudad del amor que es, no ha dudado en viajar con su pareja y demostrar al mundo lo felices que son juntos. No ha faltado en su álbum de viaje, la romántica foto besándose frente a la Torre Eiffel.

  • 8 de 10

    Arianna Aragón

    La hija de Patricia Santamarina, esposa del presentador Carlos Sobera, ha compartido un Stories en el que posa frente al espejo con un look en negro que la ha cautivado. La joven posa haciendo diferentes muecas faciales para divertir a sus seguidores y mostrar su vestido.

  • 9 de 10

    Paz Padilla

    La humorista se encuentra con su hija, Anna Ferrer, y varios amigos en Egipto. Allí están conociendo sus monumentos e historias más emblemáticas, y en su recorrido turístico no han faltado las pirámides ni las esfinges, a las que la actriz ha besado artísticamente, tal y como muestra su última fotografía.

  • 10 de 10

    Tamara Falcó

    "El otro día grabamos un vídeo muy divertido para Pinterest", desvela la marquesa de Griñón. Y es que cada vez está más inmersa en el universo de las redes sociales y ya no hay plataforma virtual en la que ya no esté presente.