La 'influencer' Paula Ordovás.

La 'influencer' Paula Ordovás.

El Estilo MODA

El nuevo bolso favorito de Paula Ordovás cuesta 2.100 euros y está agotado

Se trata de un modelo ideal de Bottega Veneta, hecho al cien por cien en piel de cordero, incluyendo el asa, que tiene un detalle de nudo, y el forro.

15 noviembre, 2021 01:22

Noticias relacionadas

La influencer Paula Ordovás (36 años) es una mujer con las ideas muy claras. Hace unos días, la empresaria y también escritora hizo una de esas grandes confesiones que tanto gustan a sus cientos de miles de seguidores: tiene un bolso favorito. Ya ha creado en ellos -y en ellas, y en nosotros- la necesidad de lucir esta impresionante pieza de lujo. Aunque, avisamos, ojo, no es apta para todos los bolsillos.

La que fuera conocida como My peep toes abraza al otoño-invierno con un nuevo complemento estrella en su ingente vestidor. Se trata de un bolso ideal de la firma italiana Bottega Veneta. Es pequeño: tiene una altura de 23 centímetros, con 28 centímetros de alto y sólo ocho de profundidad (no es eso un problema para quien ha lucido como pocas varios de los Le Chiquito de Jacquemus).

Este modelo, que tiene un precio de 2.100 euros según consta en la página web de firmas de lujo Luisaviaroma, está hecho al cien por cien en piel de cordero, incluyendo el asa, que tiene un detalle de nudo, y el forro. Se cierra con cremallera en la parte superior. 

"New fav. bag", ("Nuevo bolso favorito"), escribió la influencer ante sus más de 545.000 followers. Entre los que se han manifestado fan de la elección de Ordovás se encuentran la también influencer -y enfermera- Madame de Rosa (39) o los chicos de Cup of cuple. "Lo más", han afirmado, rotundos. Desafortunadamente para todos aquellos que tienen la necesidad de adquirir esta pieza, hay que informarles de que, por el momento, se encuentra agotada

La firma Bottega Veneta está atravesando por un momento de cambios. Este jueves, día 11 de noviembre, se conocía que Daniel Lee (35), su director creativo desde hace tres años, concluía su colaboración con la casa de moda y abandonaba el grupo Kering, del que François Henri-Pinault (59) es presidente. 

Lee, que antes había trabajado para firmas como Céline, Balenciaga, Maison Margiela o Donna Karan ha señalado que su paso por Bottega Veneta "ha sido una experiencia increíble", ha expresado. "He trabajado con un equipo excepcional, de gran talento y siempre estaré agradecido con todos los que formaron parte de él ayudando a crear una nueva visión", añadió.

Paula Ordovás y Eduardo Nieto. Ella lleva bolso de Bottega Veneta.

Paula Ordovás y Eduardo Nieto. Ella lleva bolso de Bottega Veneta.

Y lo de que el bolso de Bottega es el favorito de Paula Ordovás no es algo que haya dicho de manera aleatoria. Es una realidad. En los últimos seis días se lo hemos podido ver hasta dos veces en su cuenta de Instagram. La última, junto a su marido, Eduardo Nieto.

A modo de chanza, la pareja posaba en las rocas de una preciosa playa con el romántico atardecer enfrente de sus ojos cuando, de repente, una ola los arrollaba y les mojaba los pies. Eso sí, Paula protegía del agua a su tesoro más preciado en estos momentos: su bolso preferido de Bottega Veneta. 

[Más información: Blanco y asimétrico: Paula Ordovás presume de tener el vestido más arriesgado del verano]